McCann Worldgroup gana 18 metales y 8 finalistas para sus clientes en Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú
McCann Worldgroup se consolida nuevamente como la red más robusta en América Latina y el Caribe, durante la 3era entrega de los premios de efectividad creativa Effie Latam 2018, que tuvo lugar en la Cumbre +Cartagena, celebrada en la ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.
Josafat Solis, Chief Strategy Officer de McCann Worldgroup para América Latina y el Caribe, dice: “Nuestro esfuerzo por ayudar a las marcas de nuestros clientes a jugar un rol significativo en la vida de las personas, se ve nuevamente reconocido. Este año logramos sostener una posición de liderazgo, con resultados que destacan el impacto relevante que tienen las marcas de nuestros clientes para con sus audiencias”.
En total, McCann Worldgroup logró demostrar ser la Red más consistente de la región recibir 18 metales que se componen en 6 Oros, 4 Platas, 8 Bronces y 9 finalistas para 11 clientes distintos a lo largo de 8 agencias en 7 diferentes mercados en América Latina y el Caribe. McCann Ecuador sumó; 2 Oros, 1 Plata; Mercado McCann: 2 Oro y 1 Bronce; McCann Lima, 1 Oro y 3 Bronces; WMcCann, 1 Oro y 1 Bronce; McCann Colombia, 1 Plata y 2 Bronces; McCann México, 1 Plata y; MRM/McCann Buenos Aires, 1 Bronce; a esto se le suman los finalistas de McCann Panamá y otros trabajos de los mercados ya mencionados.
“La consistencia de nuestro producto estratégico creativo se mantiene con firmeza, con resultados sólidos que lo demuestran a lo largo de América Latina y Caribe. Esto se ha visto reconocido en los festivales más importantes de la región, logrando ser la Red #1 en FIAP, la Red #1 en Volcán, y nuestras oficinas se han destacado individualmente en sus respectivos mercados. Queremos ser la compañía de marketing #1 del mundo movida por la creatividad, y los resultados demuestran que estamos en el camino correcto” afirma, Fernando Fascioli, presidente para América Latina y Latina de McCann Worldgroup.
En el marco de la Cumbre +Cartagena, profesionales de la Red, fueron convocados para dar conferencias para abordar diferentes temas, Martín Mercado, Presidente y CCO de Mercado McCann, estuvo presentando una conferencia, donde el tema fue: “EL NUEVO CCO: ¿Cómo afecta el papel del CCO la incursión de nuevos actores?”, y Maribel Vidal, VP de Planificación Estratégica y presidenta del Consejo de Mujeres Líderes de McCann Worldgroup para América Latina y Caribe, estuvo invitada por ONU Mujeres para el panel “+CREATIVIDAD PARA LA IGUALDAD: Más allá de los estereotipos de género: la publicidad que reta”.
Comentarios