#CheckChain es una iniciativa mundial de Nestlé Fitness para concientizar a sus consumidoras sobre la importancia de la realización del autoexamen de mama, como método de prevención y detección temprana del cáncer de mama.

A propósito del Día Mundial de la lucha contra el cancer de mama, 19 de octubre, McCann Panamá propone un video tutorial de 30’’ que muestra cómo hacerse un autoexamen, utilizando un bowl redondo con cereal, como simil de un seno, para evitar la censura de Facebook y otras redes sociales, que no permiten el uso de mamas de mujeres en sus plataformas.

Patricia García, General Manager de McCann Panamá, agrega: “La mejor manera de luchar contra el cáncer es prevenirlo, le brindamos a las audiencias de nuestro cliente una plataforma de nutrición con nuestra comunicación. Por eso quisimos ir más allá y sumarlos en una cadena global de prevención y darle herramientas como el video para que puedan ser parte de esta lucha contra el cáncer.”

La campaña está alojada en las diferentes redes sociales de Nestlé Fitness en Centro América –Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras-.

Créditos:

Agencia: McCann Panamá
Nombre de campaña: #CheckChain un plato de cereal.
General Manager: Patricia García
Vice Presidente Creativo: Omar Polo
Directora Digital: Jessica Salado
Director Creativo: Joel Silva
Head of Art: Leslie Neyme
Redactor: Julio Flores
Diseño: Denise Quintero
Equipo de cuentas: Tatiana Saenz y Viviana Malvehy
Equipo de producción: Othmell Rodriguez y Andrea Marrón Carasquero
Productora: Craft
Post-producción: Benjamín Tejeira
Aprobación del cliente:
Jaime Roblesgil – General Manager Nestlé Breakfast Cereals Central America
Mónica Chen – CPW Consumer Marketing Manager