#CheckChain es una iniciativa mundial de Nestlé Fitness para concientizar a sus consumidoras sobre la importancia de la realización del autoexamen de mama, como método de prevención y detección temprana del cáncer de mama.
A propósito del Día Mundial de la lucha contra el cancer de mama, 19 de octubre, McCann Panamá propone un video tutorial de 30’’ que muestra cómo hacerse un autoexamen, utilizando un bowl redondo con cereal, como simil de un seno, para evitar la censura de Facebook y otras redes sociales, que no permiten el uso de mamas de mujeres en sus plataformas.
Patricia García, General Manager de McCann Panamá, agrega: “La mejor manera de luchar contra el cáncer es prevenirlo, le brindamos a las audiencias de nuestro cliente una plataforma de nutrición con nuestra comunicación. Por eso quisimos ir más allá y sumarlos en una cadena global de prevención y darle herramientas como el video para que puedan ser parte de esta lucha contra el cáncer.”
La campaña está alojada en las diferentes redes sociales de Nestlé Fitness en Centro América –Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Honduras-.
Créditos:
Agencia: McCann Panamá Nombre de campaña: #CheckChain un plato de cereal. General Manager: Patricia García Vice Presidente Creativo: Omar Polo Directora Digital: Jessica Salado Director Creativo: Joel Silva Head of Art: Leslie Neyme Redactor: Julio Flores Diseño: Denise Quintero Equipo de cuentas: Tatiana Saenz y Viviana Malvehy Equipo de producción: Othmell Rodriguez y Andrea Marrón Carasquero Productora: Craft Post-producción: Benjamín Tejeira Aprobación del cliente: Jaime Roblesgil – General Manager Nestlé Breakfast Cereals Central America Mónica Chen – CPW Consumer Marketing Manager
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