Pronto se dará inicio a la primera instancia del proceso de votación online del Festival Internacional de Creatividad El Ojo de Iberoamérica. Más de 300 reconocidos profesionales de la región participarán eligiendo los trabajos que pasarán a formar parte del shortlist en cada uno de los premios.
El Ojo selecciona cada año los Jurados de cada país para que aporten su mirada en la selección de las mejores ideas de la región. Miles de profesionales han participado a lo largo de la historia del certamen, siempre elevando la vara de la creatividad e inspirando a sus colegas.
Profesionales de toda la región participan de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes de cada premio se reúnen en Buenos Aires para elegir a los Grandes Ojos de cada premio, con una mirada integral.
Profesionales de toda la región participan de manera online de la primera etapa de votación en la que se elige a los finalistas, bronces, platas y oros, entre los trabajos más destacados de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes de cada premio se reúnen en Buenos Aires para elegir a los Grandes Ojos de cada premio, con una mirada integral.
A continuación presentamos a todos los jurados de México:
- Alfredo Alquicira, VP Creativo de McCann Mexico, en El Ojo Directo
- Jessica Apellaniz, VP Creativa de Ogilvy Mexico, en El Ojo Directo
- Miguel Ángel Arciniega, VP Creativo & Fundador de Archer Troy, en El Ojo Experiencia de Marca & Activación
- Rafael Barthaburu, Socio y Director General Creativo de Sparkling, en El Ojo El Tercer Ojo, Campañas Integradas y Mejor Idea Latina para el mundo
- Pablo Battle, Fundador & Director General Creativo de Nómades, en El Ojo Contenido
- Daniel Bravo, ECD de Cheil México, en El Ojo Design
- Tino De la Huerta, Managing Director & Co-Founder de Kids, en El Ojo Producción Audiovisual
- Daniel De León, Director Creativo de Grey Mexico, en El Ojo Radio
- Matías Del Campo, Director General de DDB México, en El Ojo Vía Pública
- Mauricio Francini, Partner & Executive Producer de Central Films, en El Ojo Producción Audiovisual
- Eduardo Fritsch, CEO & Socio Fundador de Morfina, en El Ojo Radio
- Juan Carlos Guerrero, VP Creative Services de Wunderman México, en El Ojo Media
- Andrei Ivanoff, Co-Director General & VP Creativo de MullenLowe, en El Ojo Digital & Social
- Martín Jaramillo, Director de Estrategia de Marca para América Latina Hispanohablante de Twitter, en El Ojo Digital & Social
- Joaquín Maldonado, CCO de TeranTBWA, en El Ojo Film
- Ainara Martín Ugarte, Directora General & Socia Fundadora de Tolka Estudio, en El Ojo Contenido
- Antonio Matienzo Guerra, Gerente Senior Marca Tecate de Tecate, en El Ojo Eficacia
- Allan Muñoz, CEO de Geometry México, en El Ojo Creative Data
- Enrique Nava, Director General de The Maestros, en El Ojo Producción Audiovisual
- Gerardo Ortíz, Co-Founder de Brands & People, en El Ojo Design
- Alexis Ospina, VP Creativo de Y&R México, en El Ojo Film
- Luis Ribó, Director General de Flock, en El Ojo Sustentable
- Agustín Rodríguez, Director General de *S,C,P,F… México, en El Ojo Sports
- Federico Russi, CCO de Leo Burnett México, en El Ojo Innovación
- Manolo Techera, VP Creativo de M&C Saatchi Chilanga, en El Ojo Sustentable
- Camila Trombert, Director General Creativo de Element, en El Ojo Sports
- Manuel Vega, Director General Creativo de Bombay, en El Ojo Gráfica
Cada vez que nos juntamos se arma algo interesante. Los interesados en reservar su lugar para asistir al festival pueden hacerlo aquí. (tener en cuenta que hay cupos limitados) Para Agendar #ElOjo2018 El Ojo 2018: Del 31 de octubre al 2 de noviembre en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Palermo Info aquí. Comprar tus entradas aquí. Entradas con descuentos: Hasta el 19 de octubre, 25% OFF. (Cupos limitados)
Discussion about this post