lunes, julio 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

AppsFlyer señala las cinco claves para hacer que una app sea exitosa a través del análisis de datos

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Investigación y Data
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

AppsFlyer, líder en atribución móvil y marketing analytics, presentó en conferencia las cinco claves para que una aplicación móvil sea exitosa con base en el análisis de datos, durante el evento App-prende organizado por Google México:

1.- Manejar los datos de manera inteligente. Primero es fundamental utilizar soluciones desarrolladas especialmente para mobile que permitan generar y analizar los datos, no soluciones web adaptadas a mobile. Segundo, hay que medir el comportamiento in-app, lo cual suele ser complicado en un ecosistema sin cookies. Tercero, entender y valorar a la cadena de atribución a través de la cual se captó al usuario.

2.- Entender los indicadores clave de desempeño. No solo es importante considerar el índice de rendimiento de costos (CPI), sino todos los indicadores clave de desempeño (KPI) en el ciclo de vida del usuario, que incluyen atribución multi-touch, eventos rich in-app, retorno en inversión de anuncios, desinstalaciones, entre otros. Es importante definir KPIs para cada medio, que permitan conocer el comportamiento in-app como retención, cohorte y ROI de cada campaña. Además, los KPIS permiten localizar a los usuarios de alto desempeño y las fuentes principales de crecimiento.

3.- Conocer la tecnología de enlace profundo o deep linking. Esto sirve para optimizar la experiencia del usuario al dirigirlos a contenido in-app personalizado o trasladarlo a través de diferentes canales y plataformas como correo electrónico, posts en redes sociales y códigos QR. Deeplinking es la única manera de ofrecer un retarget significativo en el móvil.

4.- Protegerse de fraude. Existen granjas de robots que simulan acciones y devoran la inversión en publicidad de las aplicaciones o roban el “last click” para apropiarse de las ganancias de las atribuciones, incluso a través malware más sofisticado.

5.- Usar soluciones que se puedan escalar. La tecnología debe poder integrarse a otras herramientas que se estén utilizando, garantizar estabilidad del sistema y seguridad de los datos. En un ecosistema en rápida evolución, la velocidad de respuesta en el mercado es clave, por lo que es vital contar con una plataforma que tenga la capacidad de escalar e innovar.

“Al medir bien e implementar las estrategias que surgen tras el análisis de datos, se empieza a ver el resultado y se nota un incremento en conversiones enorme, incluso las empresas más tradicionales hoy en día quieren medir y atacar. Cuanto más datos tengan para analizar, los desarrolladores y profesionales de marketing de aplicaciones móviles, pueden entender mejor el comportamiento de la audiencia, tomar mejores decisiones, justificar sus inversiones y mejorar sus negocios” comentó Daniel Junowicz, director de AppsFlyer para Latinoamérica.

 

Share60Share11Send
Previous Post

Mood gana 4 premios FePI

Next Post

Líderes con valores

Esto también te puede interesar

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 
Entretenimiento

¡Llamando a los CUATRO FANTÁSTICOS! La historia del cómic en tinta y papel que debes conocer, antes del estreno de la película 

11 de julio de 2025
Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman
Campañas

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas
Marketing

Invertir para amplificar, impulsando el medio ganado en relaciones públicas

10 de julio de 2025
Next Post

Líderes con valores

"La anticampaña" una parodia creada por MRM//McCann Santiago para promocionar Lubricantes de Motores Lubrax

Publicis Groupe nombra equipo líder en América Latina; expande Modelo de País a México

AudioEngage presenta su nuevo producto en FOMLA junto a Leonardo De Lozanne

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.