El estudio muestra las industrias que más invirtieron en plataformas digitales, los sitios más utilizados y las campañas más importantes el mes de septiembre.
Admetricks.com, compañía especializada en la medición de datos en plataformas digitales, a través de inteligencia en tiempo real que busca mostrar resultados transparentes sobre el comportamiento de la publicidad online, ha publicado su reporte de inversión en México durante el mes de septiembre.
En principio, el estudio expone los principales datos del mercado publicitario online, cuya inversión estima en US$ 53.813.084, durante el periodo antes mencionado.
Igualmente, la investigación ha mostrado el ranking de las diez industrias con mayor apuesta al canal online en el país, ubicándolos de la siguiente manera: Tiendas online (6,13%), Campañas de interés público (5,88%), Transporte, viajes y turismo (4,10%), Software y aplicaciones (3,55%), Medios de comunicación (3,23%), Moda y complementos online (3,23%), Empresas de telecomunicaciones (2,93%), Tiendas de productos al por menor (2,46%), Bebidas – gaseosas (2,10%) y Equipos y terminales (2,03%).
Sobre las campañas, colocan en primera posición a “Burt’s Bees Latam”, de Burt’s Bees, seguida de Coppel y el Gobierno de México.
Por otro lado, presentan el top de sitios web, en donde figuran Facebook.com, Youtube.com, Eluniversal.com.mx, Elimparcial.com Milenio.com, Debate.com.mx, Diario.mx, Mediotiempo.com, Record.com.mx, Mercadolibre.com.mx, entre otros.
Finalmente, en cuanto a los formatos, Admetricks revela que display representó un 70%, mientras que los videos ocuparon el 30%. Por su parte, para los dispositivos, los equipos desktop superan con un 64% a los mobile.
Para más información visita www.admetricks.com
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