Si creían que con dos tiendas de variedades de origen asiático ya era todo, estaban muy equivocados, en poco tiempo llegará a México un nuevo estilo bajo la misma propuesta asiática de Miniso y Mumuso.
Al parecer China encontró la manera y la fórmula perfecta de poder llegar a los consumidores alrededor del mundo con sus productos, dejando en el olvido la mala racha de si es de china, es de mala calidad, transformándolo en una experiencia completa para el consumidor a través de su personalidad y concepto de marca.
Esta nueva temática, sigue sobre la misma línea bonita; Yoyoso es la nueva propuesta Koreana que le hará la competencia directa a estas dos marcas ya establecidas en México. Su origen se remonta al año de 2014 bajo el esquema de una tienda departamental y moda internacional con un concepto de vida creativo, simple y natural. Actualmente se ha establecido ya en Taiwan, Filipinas, Vietnam, Malasia, Laos, Brunei, Nepal, Bahrain, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, Australia, Turquía y Portugal con de alrededor de 800 sucursales a nivel mundial.
Entre sus productos se pueden encontrar peluches, maquillaje, mochilas, regalos, electrónica, papelería, artículos de temporada y lo mejor de todo, snacks asiáticos. Esta tienda busca reflejar en todos los aspectos su filosofía y concepto por lo que su nombre es un acrónimo de las palabras en inglés: Yes, Optimal, Young, Only, Sweet y Optimistic, cada una de estas palabras tiene un significado para la marca buscando formar parte de la vida diaria de las personas.
Yoyoso abrirá por primera vez tres sucursales en México, ubicadas en el centro comercial Metrópoli Patriotismo, la segunda en el centro histórico de la Ciudad de México y la tercera sucursal en Galerías Serdán en la ciudad de Puebla. Por lo pronto su Facebook cuenta con publicaciones en las que se hace mención a su próxima llegada, así como ofertas de empleo a través de diferentes portales de Internet.
Cosas bonitas están sucediendo y trasformando a la venta en más que una experiencia y estilo de vida.
Comentarios