jueves, junio 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Yoyoso: más que un estilo de vida

Mariana García by Mariana García
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Si creían que con dos tiendas de variedades de origen asiático ya era todo, estaban muy equivocados, en poco tiempo llegará a México un nuevo estilo bajo la misma propuesta asiática de Miniso y Mumuso.

Al parecer China encontró la manera y la fórmula perfecta de poder llegar a los consumidores alrededor del mundo con sus productos, dejando en el olvido la mala racha de si es de china, es de mala calidad, transformándolo en una experiencia completa para el consumidor a través de su personalidad y concepto de marca.

Esta nueva temática, sigue sobre la misma línea bonita; Yoyoso es la nueva propuesta Koreana que le hará la competencia directa a estas dos marcas ya establecidas en México. Su origen se remonta al año de 2014 bajo el esquema de una tienda departamental y moda internacional con un concepto de vida creativo, simple y natural. Actualmente se ha establecido ya en Taiwan, Filipinas, Vietnam, Malasia, Laos, Brunei, Nepal, Bahrain, Emiratos Árabes, Nueva Zelanda, Australia, Turquía y Portugal con de alrededor de 800 sucursales a nivel mundial.

 width=

Entre sus productos se pueden encontrar peluches, maquillaje, mochilas, regalos, electrónica, papelería, artículos de temporada y lo mejor de todo, snacks asiáticos. Esta tienda busca reflejar en todos los aspectos su filosofía y concepto por lo que su nombre es un acrónimo de las palabras en inglés: Yes, Optimal, Young, Only, Sweet y Optimistic, cada una de estas palabras tiene un significado para la marca buscando formar parte de la vida diaria de las personas.

 width=

Yoyoso abrirá por primera vez tres sucursales en México, ubicadas en el centro comercial Metrópoli Patriotismo, la segunda en el centro histórico de la Ciudad de México y la tercera sucursal en Galerías Serdán en la ciudad de Puebla. Por lo pronto su Facebook cuenta con publicaciones en las que se hace mención a su próxima llegada, así como ofertas de empleo a través de diferentes portales de Internet.

Cosas bonitas están sucediendo y trasformando a la venta en más que una experiencia y estilo de vida.

Tags: creatividadmarketingnegociosproductospublicidad
Share68Share12Send
Previous Post

Nombra Dentsu Aegis Network a Sebastián Tonda como CEO de la red en México

Next Post

Blockchain: El futuro de la economía

Esto también te puede interesar

CHOCOWOW giró su logo y celebró a MOM
Marcas

CHOCOWOW giró su logo y celebró a MOM

6 de junio de 2025
Kendrick Lamar se une a Gatorade para rehidratar el alma de la marca
Marcas

Kendrick Lamar se une a Gatorade para rehidratar el alma de la marca

26 de mayo de 2025
Pepa Rojo, ganadora de las elecciones a la presidencia del Club de Creatividad
Medios

Pepa Rojo, ganadora de las elecciones a la presidencia del Club de Creatividad

26 de mayo de 2025
Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma
Festivales y Eventos

Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma

23 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional
Marketing

AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional

12 de mayo de 2025
Next Post

Blockchain: El futuro de la economía

Lil Miquela, la it girl digital

Desencanto la llegada de Matt Groening a Netflix

Los publirrelacionistas de México analizan el reto de influir hoy

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.