Wunderman anunció el lanzamiento en América Latina de Wunderman Commerce, la unidad de consultoría especializada en e-commerce que ofrece análisis, conocimiento técnico e inspiración creativa para ayudar a las marcas y a los principales retailers a definir e implementar estrategias de e-commerce exitosas teniendo en cuenta todo el contexto de los consumidores en el mundo online y offline.
El fortalecimiento del expertise de Wunderman en plataformas de e-commerce en conjunto con el conocimiento de los Marketplaces como Amazon o Mercado Libre buscan acompañar a sus clientes en la implementación de sus estrategias comerciales.
“Estamos muy entusiasmados de poder ampliar nuestra oferta de servicios en la región. Wunderman tiene más de 30 años de experiencia brindando soluciones digitales y hoy, con Wunderman Commerce, podremos profundizar en un área de la consultoría que es clave para el negocio de cualquier anunciante que entienda por dónde pasa el futuro de su empresa”, comentó Juan Pablo Jurado, CEO de Wunderman Latam.
“Las marcas tienen en este momento una gran oportunidad para mejorar la experiencia de compra del consumidor, no sólo entendiendo lo que está comprando sino enfocándonos en el Journey completo que abarca la búsqueda, pre compra, compra y post compra. México lidera las ventas por comercio electrónico minorista de América Latina con ventas por 13.700 millones de dólares, esto significó un crecimiento del 20% con respecto del año pasado. Estas cifras significan una gran oportunidad para las marcas, lo importante es identificar y acompañar a nuestros clientes a entender el entorno y la información para poder tener una estrategia exitosa. En Wunderman lo hemos llevado a cabo en diferentes disciplinas ahora sumamos eCommerce”, aseveró Alfredo García Alonso, CEO de Wunderman México.
A nivel global, Wunderman Commerce reúne un equipo de más de 1.000 expertos en e-commerce e integra el expertise de agencias líderes como Salmon, POSSIBLE, Gorilla Group y la recientemente adquirida 2Sales International S.A. y cuenta con más de 50 partners en las industrias de la tecnología y del software.
Comentarios