domingo, julio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Por segundo año consecutivo llega Ogilvy Talks a Honduras

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 5 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Las conferencias publicitarias más esperadas del año, y únicas en la región, reúnen en 2018 a extraordinarios profesionales de la industria de las comunicaciones y la publicidad.

Ogilvy Honduras realizó el lanzamiento de las conferencias publicitarias más esperadas del año, Ogilvy Talks 2018, donde se reunirán expertos internacionales para compartir sus conocimientos, experiencias, herramientas estratégicas y nuevas tendencias con las que han alcanzado el éxito con marcas de alto prestigio.

Ogilvy Talks tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Honduras Maya, el próximo 20 de septiembre,  donde  se desarrollarán  siete conferencias con nuevos temas en torno a la publicidad, relaciones públicas, marketing experiencial, manejo de medios, tendencias digitales y mucho más, en una jornada de 8:00 am a 6:00 pm, gracias al patrocinio de Claro, y el apoyo de IMC, Unitec y Banpaís.

Este 2018, Ogilvy Talks cuenta con ocho conferencistas provenientes de Costa Rica, Brasil, Colombia, Guatemala y Estados Unidos, entre ellos John Raúl Forero, Director General Creativo de Ogilvy Latina; Andrea Romero, Vicepresidenta de Ogilvy Relaciones Públicas NY, María Patricia Gómez, Cluster Lead de Mindshare para Kimberly Clark en Centroamérica y Andina; Matías Jaramillo, Director de Iniciativas Digitales en Dieste; Pedro Porto, Director de Estrategia de Marcas para América Latina de Twitter; Iván Castro, Sony Global Imaging Ambassador; Diana Zuleta y Nicolás Bautista, Socios Fundadores de PULSE.

Eduardo Ching, CEO de Ogilvy Honduras, comentó al respecto: “Esta segunda edición muestra nuestro compromiso como agencia publicitaria de hacer crecer la industria, de fortalecer los jóvenes talentos, y romper paradigmas para ser referentes de la excelencia”.

Más información sobre el evento y la obtención de invitaciones en el sitio www.ogilvy-talks.com, así como en las cuentas de Facebook, Twitter, e Instagram de @OgilvyHonduras.

Ogilvy es una agencia de publicidad, marketing y relaciones públicas con sede principal en Manhattan, Estados Unidos. Posee 132 oficinas en 83 países; fue fundada en 1948 por David Ogilvy quien decía que la función principal de la publicidad es vender y que el éxito de la publicidad para comercializar cualquier producto se basa en la información obtenida de los consumidores.

En Honduras, Ogilvy es la agencia con más premios en festivales creativos internacionales, como en el Festival del Caribe, el Ojo de Iberoamérica, y el Festival Jade de Antigua Guatemala. Asimismo, por primera vez una idea hondureña ha logrado tener 3 shortlist en el festival de Cannes.

CONFERENCIAS

  Andrea Romero width= Vicepresidenta de Ogilvy Relaciones Públicas NY Conferencia: De la Información a la influencia Andrea se unió a Ogilvy Nueva York en 2016, aportando una amplia experiencia en medios, comunicaciones y marketing digital, especializándose en el desarrollo de marcas nacionales y el marketing de consumo.   Diana Zuleta width= Socia fundadora de Pulse Conferencia: Tecnología y emoción como motor de nuevas experiencias Es la directora de diseño, negocios, cultura y visión en Pulse. Costarricense, es diseñadora gráfica de la Universidad Nacional de Colombia y Directora de Arte Interactivo de Hyper Island Estocolomo. Empresaria, speaker y tallerista internacional, así como profesora y facilitadora en temas de innovación, co-creación y procesos creativos.   Nicolás Bautista width= Socio fundador de Pulse Conferencia: Tecnología y emoción como motor de nuevas experiencias Lidera el departamento de investigación y desarrollo, así como un laboratorio de fabricación digital e innovación. Colombiano, es diseñador gráfico de la Universidad Nacional de Colombia, Creative Coder, VJ y Tecnólogo Creativo.   María Patricia Gómez Vera width= Cluster Lead de Mindshare para Kimberly Clark en Centroamérica y Andina Conferencia: Volver a lo esencial, el principio de todo es la comunicación. Ha tenido la oportunidad de liderar equipos de trabajo en Colombia y en Latinoamérica. En esta etapa hace el acompañamiento a 12 países en el proceso de adaptación y alineación de estrategias regionales y globales de Medios para KC, orientando los equipos a resultados.   Matías Jaramillo width= Director de Iniciativas Digitales en Dieste Conferencia: Curiosidad Inc. El gran motor detrás de nuestro negocio Su desempeño le ha permitido participar en las áreas de estrategia y planificación, dirigir un grupo de creativos, implementar campañas a través de medios pagados, producción, y optimizar el mensaje y objetivos al informar los logros de la campaña. Actualmente tiene clientes como: AT&T, PetSmart, Boy Scouts of America, OtterBox, Pollo Campero, Cricket, Direct TV y HBO Latino.   John Raúl Forero width=                                                                                          Director General Creativo de Ogilvy Latina Conferencia: Si el porno fuera una agencia, yo sería el cliente. Fue nombrado el mejor creativo en Colombia durante ocho años consecutivos, y uno de los 10 mejores creativos del continente por nueve años consecutivos. Posee más de 1,400 premios de festivales nacionales e internacionales como Cannes, One Show, Clio, Londres, D & AD y el Festival de Nueva York. Forero ha sido ponente en más de 15 países de todo el mundo y, según Forbes, es una de las 101 mentes más brillantes de la publicidad en el mundo.   Pedro Porto width= Director de Estrategias de Marcas para América Latina en Twitter Conferencia: Ideas de las que vale la pena hablar: conectar a las marcas y la audiencia más valiosa Tiene más de 15 años de experiencia en comunicación integrada y plataformas digitales. En Twitter desde 2013, el ejecutivo lideró el equipo de estrategia de marca en Brasil antes de asumir ahora la operación regional desde Miami.  

Tags: agenciascreatividadmarketingpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Nombra Dentsu Aegis Network a Sebastián Tonda como CEO de la red en México

Next Post

Blockchain: El futuro de la economía

Esto también te puede interesar

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Marta Gutiérrez asciende a  supervisora de cuentas en PS21
Agencias

Marta Gutiérrez asciende a  supervisora de cuentas en PS21

10 de julio de 2025
WPP nombra a Cindy Rose como su nueva CEO
Agencias

WPP nombra a Cindy Rose como su nueva CEO

10 de julio de 2025
“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado
Campañas

“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado

9 de julio de 2025
Next Post

Blockchain: El futuro de la economía

Lil Miquela, la it girl digital

Desencanto la llegada de Matt Groening a Netflix

Los publirrelacionistas de México analizan el reto de influir hoy

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.