Las agencias de publicidad, los estudios de diseño, las casas productoras, las agencias digitales, de relaciones públicas, de medios y en general todos los talentos de la comunidad creativa tienen la oportunidad de ver su  trabajo brillar en un escenario mundial, al concursar por el único premio mundial a la creatividad juzgado por la prensa. Los Epica Awards.

Más de 200 periodistas forman parte de este gran jurado: expertos de los principales medios especializados (incluyendo Adweek, Creative Review, Campaign, Shots, Stratégies y Roastbrief), así como las publicaciones convencionales más importante (tales como C-NET, Marie-Claire y Forbes) en más de 50 países.

Puedes ver la lista completa de jurado aquí.

Los ganadores en cada categoría recibirán una pirámide de los Epica Awards y aparecerán en el libro anual de Epica, una verdadera biblia de inspiración enviada a participantes, clientes, periodistas, influencers y VIPs.

El presidente del jurado para esta edición 2018 es Tony Chambers, Brand and Content Director de Wallpaper* magazine, un apasionado de las ideas creativas.

Las inscripciones para los Epica Awards están abiertas hasta el próximo 30 de septiembre. Envía tus trabajos.