martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

LLORENTE & CUENCA es premiada en los SABRE Awards Latin America 2018

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Festivales y Eventos, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn
  • Los Premios SABRE en su edición para América Latina han sido entregados en el marco del 11º Congreso Internacional de Relaciones Públicas, organizado por PRORP en Ciudad de México.
  • La consultoría también ha sido reconocida con 16 certificados excelencia.

LLORENTE & CUENCA, la consultoría líder de Gestión de la Reputación, la Comunicación y los Asuntos Públicos en España, Portugal y América Latina, ha obtenido 5 galardones en los premios SABRE Awards Latin America 2018, además de 16 certificados de excelencia, gracias a proyectos llevados a cabo por equipos de sus oficinas en varios países de la región. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar ayer en Ciudad de México, en el marco del 11º Congreso Internacional de Relaciones Públicas organizado por PRORP.

La oficina de LLORENTE & CUENCA en Brasil obtuvo dos distinciones en las categorías Superior Achievement in Research and Planning y Corporate Image. La primera recayó en el estudio “Why does my mobile phone have no reception in São Paulo?”, realizado para la Associação Brasileira de Infraestrutura para as Telecomunicações (Abrintel). Tenía como objetivo mostrar cómo la distribución de antenas telefónicas en São Paulo (donde la ley vigente dificulta la expansión del servicio) impide que la capital se convierta en una verdadera ciudad inteligente. El otro galardón fue concedido al proyecto “The Modern Communication Factory”, elaborado para reposicionar a CA Technologies en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México y Perú, en el que se trabajó para definir una narrativa consistente que no sólo considerara las necesidades de cada país, sino que también incluyera y valorara su labor local.

Con la campaña “RD Fluye” realizada para Domino’s Pizza, el equipo LLORENTE & CUENCA en República Dominicana ganó en la categoría Caribbean. La iniciativa pretendía contribuir en la búsqueda de soluciones a la problemática del tránsito y la movilidad en la ciudad de Santo Domingo. Sobre la base el Informe Domino’s sobre Tránsito y Educación Vial, se impulsó un medio especializado en noticias sobre movilidad, una plataforma en redes sociales y un programa de responsabilidad social en el que se educaba a repartidores de la empresa en temas de seguridad vial.

El premio al mejor proyecto de comunicación financiera se lo llevó el equipo de las oficinas LLORENTE & CUENCA en México, que elaboró una serie de estrategias para lanzar la nueva plataforma de banca personal de Banco Sabadell México, obteniendo una amplia difusión en medios.

Por otro lado, la oficina de la Firma en Perú sobresalió por su estrategia de Influencer Marketing #StoriesAndBeers, que buscaba ampliar el alcance del evento T&B de Backus Ab InBev. Crearon y gestionaron un contenido que se convirtió en Trending Topic, obtuvo cientos de menciones positivas y creció en repercusión en importantes medios sociales.

En palabras de Alejandro Romero, socio y CEO Américas de LLORENTE & CUENCA, “Estamos encantados con el éxito que han tenido los proyectos de nuestras oficinas de Latinoamérica en los SABRE Awards, tanto aquellos que han sido premiados como los que han obtenido los certificados de excelencia, ya que es un reconocimiento a la calidad del trabajo y el foco en los clientes de nuestros profesionales. Reconocimientos como éstos nos enorgullecen enormemente y afianzan nuestra convicción en la apuesta por una presencia creciente en América Latina”.

Los SABRE Awards reconocen la labor de los profesionales de la industria de la comunicación, especialmente de aquellos programas e iniciativas que generan un impacto empresarial real. Los Premios SABRE han laureado siempre el compromiso, la credibilidad y la construcción de relaciones y se han convertido en un valiosísimo reconocimiento dentro del sector.

Tags: creatividadmarcasmarketingPremiospublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

El Ojo 2018 presenta a Malcolm Poynton como Conferencista

Next Post

Yoyoso: más que un estilo de vida

Esto también te puede interesar

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto
Campañas

Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto

7 de julio de 2025
El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025
Inteligencia Artificial

El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025

7 de julio de 2025
IQOS y Colonia Meadery reinventan la experiencia sin humo a través de una colaboración multisensorial
Entrevistas

IQOS y Colonia Meadery reinventan la experiencia sin humo a través de una colaboración multisensorial

7 de julio de 2025
Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror
Campañas

Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror

6 de julio de 2025
Una sola palabra puede cambiarlo todo: Save the Children utiliza IA para denunciar la desigualdad infantil
Campañas

Una sola palabra puede cambiarlo todo: Save the Children utiliza IA para denunciar la desigualdad infantil

6 de julio de 2025
Next Post

Yoyoso: más que un estilo de vida

Por segundo año consecutivo llega Ogilvy Talks a Honduras

Tendencias 2019 de la A a la Z

Archer Troy y Cinépolis presentan: + que cine

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.