Gray Latam batió su propio récord y, por segundo año consecutivo, fue galardonado como la Red del Año en Cannes Lions, consolidándose como la red más creativa de América Latina. Para Eduardo Maruri, presidente de Gray Latinoamérica, este es el resultado del trabajo en equipo orientado a objetivos. «En 2017, el objetivo era 30 Leones y ganamos 31. En 2018, el objetivo era 35 y ganamos 36. Esto no es un logro aleatorio. Es el resultado de nuestra cultura creativa dinámica y nuestra dedicación a la excelencia». Con Diego Medvedocky como CCO Regional y la contribución del Global Creative Council, dirigido por Per Pedersen, Gray ha desarrollado un equipo sin fronteras de talentos creativos que revisan ideas y buscan enriquecerlas al nivel ‘Famously Effective’. «Latinoamérica es extremadamente creativa y talentosa. Hemos desarrollado un producto creativo de alta calidad y personas creativas que se exportan a todo el mundo. No cabe duda de que Latinoamérica es la región con el crecimiento más rápido en Gray durante los últimos dos años», señala Maruri.
«La creatividad es el motor, el producto y el modelo comercial», comenta John Patroulis, Worldwide CCO de la red.
Estamos orgullosos de poder demostrar al mundo que la región tiene el talento para ofrecer un producto creativo del más alto nivel.
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