viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Gana Flock-Linked by Isobar seis Premios IAB MIXX México

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Festivales y Eventos, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Flock-Linked by Isobar fue la agencia que obtuvo más galardones en los Premios IAB MIXX 2018 México, plataforma que reconoce los casos de éxito más destacados de la publicidad digital. Con trece nominaciones, al menos una en cada categoría a evaluar, la agencia fundada por Sebastián Tonda y Mario Nissan consiguió seis reconocimientos.

Con casos exitosos que se hicieron acreedores a cuatro bronces y dos platas en las categorías Multi-Screen, Sitios, Construcción de Marca, Respuesta Directa, Responsabilidad y servicio al público y Omni-Channel Storytelling/Cross-Media Integration, Flock-Linked by Isobar, se consolidó como una de las agencias más galardonadas año tras año, gracias a su capacidad de adaptación ante los nuevos retos del mercado.

Proyectos ganadores

Una de las galardonadas fue la campaña “Give.Love.Jeans” de American Eagle, la cual consistió en generar un chatbot que aumentara las interacciones en Facebook para aprovechar el cambio de algoritmo anunciado por la red. La plataforma, reconocida con el bronce en la categoría de Respuesta Directa, intercambiaba interacciones por descuentos de hasta un 40% en tienda; con lo que logró impactar a más de 17 mil personas, repartir más de 8 mil cupones y obtener un retorno de inversión de 59.3%.

En la categorías Omni-channel y Multi-Screen, la campaña “Descubre quién fue” de AXN LATAM obtuvo dos bronces gracias a los resultados de un proyecto que buscó aumentar el rating del canal, al hacer partícipes a los televidentes quienes, por medio de las redes sociales, la programación y herramientas digitales gratuitas ayudaron a resolver un crimen. La estrategia logró su cometido al aumentar el rating del canal en 73% en México y 120% en Colombia.

“Manos Parlantes”, un proyecto que se llevó a cabo en coordinación con la Fundación Mexicana para Enfermos Reumáticos (FUMERAC), ganó la plata en la categoría Responsabilidad  Social y Servicio al Público. La iniciativa buscó motivar a los pacientes con artritis reumatoide a continuar con su tratamiento a través del aprendizaje del lenguaje de señas. Para que llegar a más personas, se ejecutó un plan de Relaciones Públicas en medios estratégicos y listas de difusión en Whats App con las que se obtuvieron 120 publicaciones, de las cuales 88.4% fueron en medios estratégicos, se generaron más de 3 millones de impactos y se obtuvo una equivalencia publicitaria de un millón y medio de pesos mexicanos.

Flock-Linked by Isobar también fue reconocida con el bronce en la categoría Construcción de Marca, por la campaña de Vittorio Forti llamada “Suitfolio”, con la que  obtuvo una mejora de awareness para la marca e incrementó sus impactos a un total de 2.5 millones en línea.  El proyecto apoyó a jóvenes recién egresados a conseguir su primer empleo, gracias al buen vestir. Se realizaron sesiones profesionales de fotografías para después compartirlas con empresas de diferentes sectores y a través de LinkedIn, una red social que la marca nunca había utilizado. Al final, la totalidad de los participantes consiguió empleo, por lo que la dinámica se repetirá año con año.

Por último, “Winperfecciones” de Asepxia, fue reconocida con la plata en la categoría Sitios, debido a sus buenos resultados al desarrollar una plataforma para que jóvenes y adolescentes fueran premiados con viajes y experiencias por compartir y calificar sus imperfecciones. La plataforma alcanzó más de 52 mil usuarios y generó más de 600 mil impactos.

Desde 2016, Flock – Linked by Isobar se unió a Dentsu Aegis Network, alianza que la ha impulsado a proyectar más lejos su oferta de valor, basada en la generación de ideas y estrategias que transforman marcas, negocios y vidas de personas, facilitando la experiencia del consumidor y contribuyendo a alcanzar los objetivos de negocio de sus clientes en la economía digital.

Tags: agenciasFlockpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Grey Latam, Red del año en Cannes Lions 2018

Next Post

Mortal Kombat, el juego más sangriento de los 90

Esto también te puede interesar

Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores
Festivales y Eventos

Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores

15 de mayo de 2025
Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América
Campañas

Nutrición, Sustentabilidad y Tecnología, la fórmula de Ogilvy Colombia en “Low Hanging Nutrients”  para Nestlé Centro América

16 de mayo de 2025
La Escuela Superior de Música Reina Sofía compone una obra inspirada en los resultados financieros de Jungle
Agencias

La Escuela Superior de Música Reina Sofía compone una obra inspirada en los resultados financieros de Jungle

14 de mayo de 2025
Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la campaña «Mi furgo se llama» para fortalecer su comunidad The Originals
Campañas

Volkswagen Vehículos Comerciales lanza la campaña «Mi furgo se llama» para fortalecer su comunidad The Originals

14 de mayo de 2025
HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros
Agencias

HAVAS PR gana la cuenta de turismo de Tenerife por valor de 12 millones de euros

13 de mayo de 2025
Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025
Festivales y Eventos

Fiesta VIP Diamond BBQ de los Gerety Awards 2025

13 de mayo de 2025
Next Post

Mortal Kombat, el juego más sangriento de los 90

Anuncian Ganadores del 26th Annual Cresta International Advertising Awards

Emprendimiento en México ¿necesidad o negocio?

"Su elección siempre resulta polémica". Rodrigo Figueroa habla sobre la participación de Martin Sorrell en el FIAP 2018

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.