lunes, noviembre 10, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El Festival Lux Awards confirma los jurados de su segunda edición

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Festivales y Eventos, Publicidad
Reading Time: 4 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El Festival de innovación, comunicación y producción ecuatoriano anuncia la nómina de jurados para su segunda edición, que se llevará a cabo en el marco de Reinvention -con exclusivas conferencias- el próximo 24 y 25 de octubre en la ciudad de Quito. Y que tendrá su premiación el 26 del mismo mes, en una ceremonia especial que se realizará en la Casa de la Música para los finalistas y asistentes al Congreso, culminando con una gran fiesta. El equipo encargado de evaluar y seleccionar las mejores piezas de Ecuador estará a cargo de:

  • Fernando Vega Olmos, Chief Creative Officer en Picnic -Presidente de Jurado-.

Durante tres décadas de carrera, ha ganado todos los premios más importantes del mundo de la publicidad y ha trabajado con el talento más ecléctico y diverso del mundo en la creación de ideas que viajan a través de las culturas. Fernando ha sido Presidente de Jurado en Cannes Lions y jurado en cuatro ocasiones. Su trayectoria incluye icónicas campañas desarrolladas en los cinco continentes. En marzo de 2014 fundó Picnic.

  • Britt Nolan, Chief Creative Officer en Leo Burnett, EE.UU.

Britt es responsable del producto creativo de la oficina principal de la red mundial. Llegó en 2009, después de absorber experiencia en agencias de todas las formas, tamaños y especialidades. Antes de ser nombrado CCO, Britt fue el líder creativo en Allstate, Firestone, el Art Institute, Kellogg’s, Samsung y McDonald’s. Después de su primer año al frente, Leo Burnett Chicago ganó como “Agencia del Año” en Clio Awards. Britt dirigió la creación de la campaña “Mayhem” para Allstate, colocó la habitación de Van Gogh en Airbnb y lanzó #DoWhatYouCant para Samsung con la ayuda de un avestruz volador. Su trabajo ha ganado Gold, Yellow, Black, Grand Prix y Best of Show en todos los principales festivales publicitarios del mundo.

  • Keka Morelle, Directora Creativa en AlmapBBDO, Brasil.

Keka tiene más de 23 años de experiencia y su trabajo ha sido reconocido en Cannes, D&AD, Clio, One Show, Fiap, El Ojo, NY Festival, y casi todos los premios importantes del mercado brasileño. Keka también ha sido Jurado en el Festival Cannes Lions. Actualmente, lidera el equipo creativo junto a Marcelo Nogueira, trabajando con grandes clientes como Visa, Ambev, Pepsico, O Boticário, Volkswagen y Havaianas.

  • Anthony Reeves, Global Executive Creative Director en Amazon.

Desde 2016 que dejó Publicis Groupe, su desafío en Amazon es trabajar con marcas para construir conexiones y experiencias innovadoras y emocionales con sus consumidores, atadas a sus productos y servicios. Anthony también es Fundador y Director de ReevesJones, una consultora global que ayuda a marketers, anunciantes y sus agencias a transformarse digitalmente y construir campañas para pasar del awareness al e-commerce. También es un renombrado speaker en Cannes Lions, CES, SXSW, DMEXCO y ha sido jurado en festivales digitales y creativos.

  • Rodrigo Morán, SVP Global Group Creative Director Edelman, EE.UU. / Pirata del Mundo.

Rodrigo se cansó de decirle a los niños que la soda los hace felices y empezó a usar su creatividad para ayudar a personas necesitadas junto a su equipo de Piratas, un grupo secreto de creativos a nivel mundial que no se detendrá hasta ser nominado al Premio Nobel. Como resultado, Rodrigo es el 10° director creativo más importante del mundo, obteniendo 10 GPS y 86 grandes premios como Cannes, One Show, D&AD, NYF y Clios. Su trabajo se exhibe en varios museos e incluso aparece en el lobby principal del MoMA de Nueva York.

  • Luisa Kracht, Directora en PRIMO, Argentina.

Basada en Buenos Aires y representada por Primo, Markenfilm y Standard Films, Luisa ha dirigido comerciales desde 2011. Su primer proyecto fue la campaña “The Day The Stadium Spoke” de BBDO para Nike, con la que ganó un León de Bronce en Cannes Lions del siguiente año. En los últimos años, Luisa ha recorrido Argentina, Chile, Brasil, España, Italia, México y Estados Unidos para trabajar con agencias como DAVID, Del Campo Saatchi & Saatchi, La Comunidad, Leo Burnett, Ponce Buenos Aires, BBH, GUT, Africa y AKQA. En 2017, su campaña “Argentina Tourism” ganó Bronce en Film de Cannes Lions, Oro en El Sol y El Ojo de Iberoamérica.

  • Alejandro Peré, Director Creativo en La Comnidad, EE.UU.

Alejandro ha desempeñado su carrera como creativo en Madrid, Guayaquil, Quito, Austin, Chicago y Nueva York en un sinnúmero de agencias: Contrapunto BBDO, Rivas/Herrera Y&R, Maruri GREY, LatinWorks, Energy BBDO, por citar algunas. Con 17 años de carrera, ha sido reconocido con más de 100 premios locales e internacionales, destacando un Grand Clio y más de 20 Cannes Lions conseguidos en los tres mercados en los que ha trabajado y en todas las divisiones del festival: Young Lions, Entertainment, Health e Innovation, además de las categorías tradicionales. “Es un gran honor para nosotros contar un panel de jurados internacionales de renombre, completamente diverso, de vasta trayectoria profesional, y referentes de la comunicación, producción e innovación de hoy. Tal como lo hemos realizado en la primera edición, el juzgamiento de todas las inscripciones será cien por ciento presencial. En este contexto, todos los jurados anunciados arribarán antes de lo planificado a Quito, con el compromiso de poder revisar todas las inscripciones. Continuamos reforzando nuestros tres principales valores: inclusión, transparencia y exigencia”, confirma Andrea Serrano, Directora General de Lux Awards. Esto ofrece una posibilidad única para los inscriptores, dándoles la certeza de que todas sus piezas y casos serán vistos, analizados, debatidos y votados por el Jurado y su Presidente. Para inscribirse, contactar a: supervision@luxawards.la

Tags: festivales
Share60Share11SendTweet38Share
Previous Post

J. Walter Thompson México se llevó oro y dos bronces en el IAB MIXX

Next Post

La individualización de masas en el consumo actual

Esto también te puede interesar

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo
Festivales y Eventos

Mama Hungara presenta FUTCON 2025: el primer festival de cultura futbolera del mundo

9 de noviembre de 2025
El Ojo anuncia a los jurados que ya están evaluando a las Mejores Ideas de Iberoamérica
Festivales y Eventos

El Ojo anuncia a los jurados que ya están evaluando a las Mejores Ideas de Iberoamérica

26 de octubre de 2025
Effie Awards México 2025 celebra a las ideas que hacen ECO
Festivales y Eventos

Effie Awards México 2025 celebra a las ideas que hacen ECO

23 de octubre de 2025
Roastbrief lidera la conversación del futuro con el Panel «Contenido + IA» en el Next HackADton Puebla 2025
Festivales y Eventos

Roastbrief lidera la conversación del futuro con el Panel «Contenido + IA» en el Next HackADton Puebla 2025

8 de octubre de 2025
El Shortlist de Effie Awards México 2025 ya está disponible: las campañas que harán ECO en la premiación del 22 de octubre
Festivales y Eventos

El Shortlist de Effie Awards México 2025 ya está disponible: las campañas que harán ECO en la premiación del 22 de octubre

24 de septiembre de 2025
AWLATAM25 suma nuevas voces al lineup: creatividad, cultura y entretenimiento en la Ciudad de México
Festivales y Eventos

AWLATAM25 suma nuevas voces al lineup: creatividad, cultura y entretenimiento en la Ciudad de México

18 de septiembre de 2025
Next Post

La individualización de masas en el consumo actual

El Ojo 2018 anuncia la última fecha de inscripciones con descuentos

Gana Flock-Linked by Isobar seis Premios IAB MIXX México

HAVAS España presenta "Football Can" para Banco SANTANDER

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.