martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

CATORCE DÍAS integra a PROEZA a su grupo de agencias especializadas

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Agencias, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Uno de los grandes retos que tienen hoy los anunciantes es cómo resolver la generación de estrategias omnicanal para sus marcas. Ante esto, unos deciden asociarse con una sola agencia “todóloga” y otros contratan a varias agencias por separado que, sean independientes o pertenecientes a un grupo de comunicación, suelen operar independientemente una de otra.

Catorce Días es un caso atípico. Fundada como agencia digital hace seis años por Manuel Ortega y Juan Carlos Méndez, decidió responder a esta necesidad del mercado diversificándose a través de la creación de dos agencias hermanas, dedicadas a BTL y ATL. Hoy se ha convertido en un grupo conformado por varias agencias especializadas, compitiendo al tú por tú con los grandes grupos internacionales de comunicación, con el valor agregado de que sus más de 150 talentos multidisciplinarios desarrollan y ejecutan las estrategias omnicanal de las marcas conjuntamente y bajo una sola estructura organizacional.

Ahora, por primera vez el Grupo se fortalecerá a través de la incorporación de una agencia externa: Proeza. Con 35 años de experiencia en la construcción de marcas, la agencia fundada por el reconocido publicista Javier Salas llega a sumar su profunda visión estratégica para seguir aportando al éxito de los importantes anunciantes nacionales e internacionales que hoy les brindan su confianza: Bic, BMW, Bodegas La Negrita, Editorial Televisa, Grupo Bimbo, Grupo Peñafiel, Grupo Modelo, Hoteles Misión, Japan Tobacco International, Mondel?z, Nestlé, Nissin Foods, Papalote Museo del Niño, Patrón Spirits y Premium Restaurant Brands, entre otras.

Como consecuencia de este crecimiento sostenido, estarán estrenando su nuevo “hub” en el corazón de la Colonia San José Insurgentes, que busca ser un espacio abierto de inspiración en el que convivan e interactúen sus colaboradores, clientes e integrantes de la industria en general.

 

Tags: agenciaagenciascreatividadpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Nuevas tendencias del trabajo para millennials y centennials

Next Post

Epica amplía el plazo de entradas al 15 de octubre

Esto también te puede interesar

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA
Entrevistas

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA

7 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto
Campañas

Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto

7 de julio de 2025
Nuevo capítulo estratégico en Havas México: Gloria Aguilar asume el cargo de Chief Media Officer y con ello Carolina Torres se integra al grupo como Chief Strategy Officer
Agencias

Nuevo capítulo estratégico en Havas México: Gloria Aguilar asume el cargo de Chief Media Officer y con ello Carolina Torres se integra al grupo como Chief Strategy Officer

7 de julio de 2025
Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror
Campañas

Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror

6 de julio de 2025
Next Post

Epica amplía el plazo de entradas al 15 de octubre

Los más grandes del diseño se reunieron en el AGI Open MX 2018

El Ojo abre la inscripción al concurso Nuevos Talentos 2018

Diablo Guardián una serie sui géneris en la producción de Televisa

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.