martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

TBWA Media Arts Lab SP, la agencia de Apple, presenta a su nuevo Director Creativo

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Ulisses Razaboni, que ocupó el cargo de Director de Arte en Lew’Lara TBWA, es el nuevo Director Creativo en MAL TBWA SP (Media Arts Lab), unidad responsable de la cuenta de Apple en Brasil. Desde 2014 en Lew’Lara TBWA, habiendo trabajdo en DM9DDB, AlmapBBDO, DDBNY y BBDONY; Ulisses ha participado en varias campañas publicitarias a lo largo de su carrera, incluidas: «Braille Bricks», desarrollada para la Fundación Dorina Nowill para ciegos; “Malu Moletom «, para el gobierno del estado de São Paulo – FUSSESP; además de campañas publicitarias para Nissan, Ambev e Hypermarcas.

«Ulisses es una persona muy comprometida, que entiende muy bien los valores y las responsabilidades de nuestra marca. Apple tiene un gran interés en formar parte de la cultura en el mercado de América Latina y creemos que va a tener mucho éxito en esta posición», dijo Cassiano Saldanha, ECD de Apple.

Ha trabajado en dos campañas publicitarias de Apple con el tema «Clicado com iPhone» (Fotos tomadas con iPhone), «Meu bloco na rua» (Mi bloque de carnaval en la calle) hecho para el carnaval 2017, y «O Carnaval é seu» «(El carnaval es tuyo), para el carnaval de 2018, así como la más reciente campaña global de Instagram de Apple para Bumba Meu Boi Celebration.

«Ulisses es un verdadero socio creativo para nuestros clientes. Tenerlo al 100% en MAL refleja nuestra ambición y compromiso de crear un trabajo que defina la cultura y represente a la marca más emblemática del mundo. Estoy muy contento de contar con su experiencia para ayudar a dar formar nuestro equipo y seguir creando grandes campañas publicitarias de las que todos, dentro y fuera de Apple y MAL, puedan estar orgullosos «, agregó Carlos F. Pérez, Director Creativo del Grupo Regional de MAL.

Tags: agenciascreatividadpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Mantiene Cultura Colectiva expectativa de crecimiento de alrededor de 135% para 2018

Next Post

La digitalización de nuestra vida es el mando a distancia de nuestra inteligencia

Esto también te puede interesar

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA
Entrevistas

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA

7 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto
Campañas

Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto

7 de julio de 2025
Nuevo capítulo estratégico en Havas México: Gloria Aguilar asume el cargo de Chief Media Officer y con ello Carolina Torres se integra al grupo como Chief Strategy Officer
Agencias

Nuevo capítulo estratégico en Havas México: Gloria Aguilar asume el cargo de Chief Media Officer y con ello Carolina Torres se integra al grupo como Chief Strategy Officer

7 de julio de 2025
Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror
Campañas

Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror

6 de julio de 2025
Next Post

La digitalización de nuestra vida es el mando a distancia de nuestra inteligencia

JeffreyGroup, gran ganador de la edición de los SABRE Awards 2018

La resistencia del pequeño emprendedor, en un mundo de gigantes

AMAPRO te invita a inscribirte al Bootcamp LEGO® SERIOUS PLAY

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.