Ulisses Razaboni, que ocupó el cargo de Director de Arte en Lew’Lara TBWA, es el nuevo Director Creativo en MAL TBWA SP (Media Arts Lab), unidad responsable de la cuenta de Apple en Brasil. Desde 2014 en Lew’Lara TBWA, habiendo trabajdo en DM9DDB, AlmapBBDO, DDBNY y BBDONY; Ulisses ha participado en varias campañas publicitarias a lo largo de su carrera, incluidas: «Braille Bricks», desarrollada para la Fundación Dorina Nowill para ciegos; “Malu Moletom «, para el gobierno del estado de São Paulo – FUSSESP; además de campañas publicitarias para Nissan, Ambev e Hypermarcas.
«Ulisses es una persona muy comprometida, que entiende muy bien los valores y las responsabilidades de nuestra marca. Apple tiene un gran interés en formar parte de la cultura en el mercado de América Latina y creemos que va a tener mucho éxito en esta posición», dijo Cassiano Saldanha, ECD de Apple.
Ha trabajado en dos campañas publicitarias de Apple con el tema «Clicado com iPhone» (Fotos tomadas con iPhone), «Meu bloco na rua» (Mi bloque de carnaval en la calle) hecho para el carnaval 2017, y «O Carnaval é seu» «(El carnaval es tuyo), para el carnaval de 2018, así como la más reciente campaña global de Instagram de Apple para Bumba Meu Boi Celebration.
«Ulisses es un verdadero socio creativo para nuestros clientes. Tenerlo al 100% en MAL refleja nuestra ambición y compromiso de crear un trabajo que defina la cultura y represente a la marca más emblemática del mundo. Estoy muy contento de contar con su experiencia para ayudar a dar formar nuestro equipo y seguir creando grandes campañas publicitarias de las que todos, dentro y fuera de Apple y MAL, puedan estar orgullosos «, agregó Carlos F. Pérez, Director Creativo del Grupo Regional de MAL.
Comentarios