Año tras año el festival de la creatividad colombiana sorprende con la calidad de sus invitados, las mentes más brillantes y disruptivas que van dejando huella en el mundo y que con su aporte transforman y enriquecen la industria creativa.
Susan Hoffman, reconocida como una de las mujeres más creativas del mundo, encabeza la lista en esta edición como Presidente del Jurado. Susan inició su carrera en Wieden+Kennedy, dejando durante más de tres décadas una marca duradera e inconfundible en la cultura de la agencia. Más que un ejemplo de mujer, la influencia de Hoffman en la cultura es algo que no puede ser ignorado ni cuestionado. Su creatividad, liderazgo y talento han hecho de su presencia algo imponente tanto en Portland, donde vive, como en el mundo de la publicidad. Estuvo a cargo de los trabajos más memorables de W+K, incluyendo uno para Nike que casi arruina a los Beatles. Es reconocida por la apertura de W+K en Londres y Ámsterdam. También ha trabajado intermitentemente como directora ejecutiva creativa para Portland, Nueva York y Delhi.
En la tarea de seleccionar y evaluar las mejores piezas de Colombia, se suman a Susan Hoffman en esta, la séptima edición del premio El_Dorado:
- ÁLVARO SOTOMAYOR. Director Creativo de W+K Amsterdam, fundador del programa de aceleración de talentos The Kennedys y ganador de numerosos premios y reconocimientos internacionales.
- BEKAH SIRRINE. Directora Creativa Global de Instagram, experta en posicionar el arte al servicio del comercio.
- BILL DAVENPORT. Director Senior de Producción Global Integrada de Apple, cabeza de grandes proyectos para Sharp, The American Indian College Fund, Starbucks, PowerAde y EA.
- GABRIELA SCARDACCIONE. Socia/Creativa de Madre. Responsable de haber convertido la agencia Madre en un referente en materia de estrategia, creatividad, cultura y buenas prácticas del negocio.
- JEFF KLING. Antiguo CCO de Fallon, conocido por su campaña de Dos Equis “The Most Interesting Man In The World” y por su influencia en marcas como Jaguar, Heineken, Coke, EA, Nokia, Volvo, Honda, The Eye Film Institute
Comentarios