lunes, mayo 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

“Siempre Listos”, es la nueva campaña de Archer Troy para su nuevo aliado, Skiny

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Archer Troy, la agencia independiente mexicana, anuncia con orgullo la llegada de un nuevo cliente: La marca de ropa Skiny.

Skiny es una marca de origen austriaco que diseña, confecciona y vende en México, ropa interior y de descanso para dama, caballero y niños. Cuenta con diseños exclusivos, cómodos y con estilo que están fabricados con algodón de la más alta calidad.

Bajo el concepto “Siempre Listos”, se creó una campaña que relata situaciones que nos llevan a vivir momentos inesperados en ropa interior, pero que con Skiny dejan de ser incómodos. La campaña creada por la Legión, corresponde a la temporada otoño-invierno, misma que será vista en medios tradicionales y plataformas digitales.

La producción corrió a cargo de Home Films y Studio Gudinni, respectivamente. Dirección de Romarico Cibrian y Fotografia de Rocco Rodríguez y Gudinni. Piezas con tratamientos muy naturales, que nos hacen ver las situaciones cotidianas de manera fresca.

Skiny eligió a Archer Troy como su agencia creativa para desarrollar la comunicación tradicional y digital de la marca, tras un concurso en el que participaron agencias nacionales e internacionales. Es así como el esfuerzo y pasión de todo un equipo tiene resultados tangibles. Sin duda, las grandes ideas siempre traerán nuevos aliados para la Legión.

Skiny: Siempre Listos – Me quedé afuera from Archer Troy on Vimeo. Skiny: Siempre Listos – Mi vecina espía from Archer Troy on Vimeo. Skiny: Siempre Listos – Se me subió el vestido from Archer Troy on Vimeo.

FICHA TÉCNICA:

Cliente: Skiny Agencia: Archer Troy VP Creativo: Mike Arciniega Director de Integración e Innovación: Abraham Quintana Garay Director General Creativo: Carlos Fernández Oxté Director Creativo: Thalía Vázquez /  Bruno Oliver Copy: Thalía Vázquez Director de Arte: Bianca Aguilar Directora de Cuenta: Mariana Torrijos Planning: Rubén Ceballos Productor de Agencia: Javier Velázquez / Aarón Bobadilla Casa Productora: Home Films / Studio Gudinni Director: Romarico Cibrian Fotógrafo: Rocco Rodríguez / Gudinni Productor: Antonio Greene

Tags: agenciascampañacreatividadpublicidad
Share61Share11Send
Previous Post

El contenido es el Rey: Content Marketing…

Next Post

El Ojo 2018 anuncia a Daniel Bonner como Conferencista

Esto también te puede interesar

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%
Campañas

Cerveza Modelo y GUT Mexico City lanzan Model0%, para disfrutar al 100%

19 de mayo de 2025
Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos
Campañas

Darwin & Verne reposiciona la marca Correos desde el servicio público de sus productos

19 de mayo de 2025
Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca
Agencias

Sra. Rushmore redefine su estructura y prescinde del área de Comunicación y Marca

19 de mayo de 2025
Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre
Campañas

Otro secreto se le escapa a Pedro Sola: de SUPER para Mercado Libre

19 de mayo de 2025
MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid
Campañas

MÁS ALLÁ DE SAN ISIDRO: Estudiantes reformulan los carteles de San Isidro para visibilizar la cara oculta de Madrid

19 de mayo de 2025
Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees
Festivales y Eventos

Programa Global de Coaching Virtual Creative LIAisons de LIA comienza con 225 coaches y 225 mentees

16 de mayo de 2025
Next Post

El Ojo 2018 anuncia a Daniel Bonner como Conferencista

Un huracán llamado Serena

Leo Burnett presenta “Remadores”, su primer trabajo para Toro

MONTALVO brilla en los premios IAB Mixx 2018

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.