“Remadores” es el resultado de un largo proceso en el que trabajó un grupo multidisciplinario de especialistas de data, research, estrategia, diseño, contenido digital y creatividad, a fin de recuperar el lugar de vino emblema de la mesa argentina.
En una empresa donde el “trabajo duro” es parte de su cultura, y con una marca que es consumida principalmente por laburantes, la estrategia busca recuperar ese valor: desde hace más de 120 años, Toro es un vino hecho por y para laburantes. De ahí el concepto: “HAY UN LABURANTE, HAY UN TORO”.
En este primer comercial, Toro plantea una verdad profundamente nuestra: acá hay que remarla más que en cualquier otra parte del mundo.
Producida por Rebolución y dirigida por Marcelo Burgos, esta pieza nos recuerda que a la hora de elegir un vino, los argentinos elegimos uno hecho con el mismo esfuerzo con el que hacemos las cosas.
FICHA TÉCNICA: Toro “REMADORES”
Anunciante: FECOVITA Producto: Toro Institucional Agencia: Leo Burnett País: Argentina Directores generales creativos: Matías Eusebi / Ammiel Fazzari Equipo creativo: Benjamín Tornquist, Ivan Zimmermann, Ramiro Pelliza, Gustavo Chaparro Director de Producción Audiovisual por agencia: Federico Puricelli Productor Audiovisual por agencia: Francisco Tanto Clément Asistente de Producción Audiovisual: Cynthia Fornero Dirección de cuentas: Julia Sanz Supervisora de cuentas: María Pía Oliva Asistente de cuentas: Melina Curcio Productora: Rebolucion Director: Marcelo Burgos Producción Ejecutiva: Patricio Álvarez Casado / Santiago Aicardi Productor: Marcelo D’Ovidio Postproducción: Ratio Sonido: Portaestudio Producción musical: Papamusic Banda musical: Por una cabeza Autorización por parte del cliente: Marcos Nerach / Gastón Cuaranda / Magalí Oviedo
Comentarios