“Remadores” es el resultado de un largo proceso en el que trabajó un grupo multidisciplinario de especialistas de data, research, estrategia, diseño, contenido digital y creatividad, a fin de recuperar el lugar de vino emblema de la mesa argentina.

En una empresa donde el “trabajo duro” es parte de su cultura, y con una marca que es consumida principalmente por laburantes, la estrategia busca recuperar ese valor: desde hace más de 120 años, Toro es un vino hecho por y para laburantes. De ahí el concepto: “HAY UN LABURANTE, HAY UN TORO”.

En este primer comercial, Toro plantea una verdad profundamente nuestra: acá hay que remarla más que en cualquier otra parte del mundo.

Producida por Rebolución y dirigida por Marcelo Burgos, esta pieza nos recuerda que a la hora de elegir un vino, los argentinos elegimos uno hecho con el mismo esfuerzo con el que hacemos las cosas.

FICHA TÉCNICA: Toro “REMADORES”

Anunciante: FECOVITA
Producto: Toro Institucional
Agencia: Leo Burnett
País: Argentina
Directores generales creativos: Matías Eusebi / Ammiel Fazzari
Equipo creativo: Benjamín Tornquist, Ivan Zimmermann, Ramiro Pelliza, Gustavo Chaparro
Director de Producción Audiovisual por agencia: Federico Puricelli
Productor Audiovisual por agencia: Francisco Tanto Clément
Asistente de Producción Audiovisual: Cynthia Fornero
Dirección de cuentas: Julia Sanz
Supervisora de cuentas: María Pía Oliva
Asistente de cuentas: Melina Curcio
Productora: Rebolucion
Director: Marcelo Burgos
Producción Ejecutiva: Patricio Álvarez Casado / Santiago Aicardi
Productor: Marcelo D’Ovidio
Postproducción: Ratio
Sonido: Portaestudio
Producción musical: Papamusic
Banda musical: Por una cabeza
Autorización por parte del cliente: Marcos Nerach / Gastón Cuaranda / Magalí Oviedo