miércoles, junio 18, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El FIAP extiende su deadline una semana para la inscripción de piezas

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Festivales y Eventos, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El festival más esperado del año anuncia que extiende su deadline para la inscripción de material hasta el lunes 3 de septiembre.

Se recibirán inscripciones de toda la región durante una semana más, para sus cuatro categorías -Formatos, Innovación, Anuncios y Producción- que serán evaluadas por 40 profesionales   del mundo digital, de los medios , de la consultoría, el brand experience, del diseño, de la TV, de la Radio, el Cine y la música provenientes de España, México, Brasil, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, República Dominicana, Colombia y el Mercado Hispano de USA; quienes votarán en vivo en el Hotel Faena.

Este jurado de excelencia, que sin duda esta a la altura de esta destacada edición del festival, estará presidido por Marcos Santana en la categoría Formatos, Sergio Valente en la categoría Innovación, Eva Santos en la categoría Anuncios y Pucho Mentasti en la categoría Producción.

Vale destacar que la 49º edición del FIAP también trae la oportunidad de que las piezas inscriptas, sean ganadoras del Grand Slam; que no depende del voto de un jurado, sino de la performance en las cuatro disciplinas

El festival recuerda, además que ya está abierta la inscripción para asistir a este gran evento que se llevará a cabo del 23 al 26 de septiembre en el Hotel Faena y Faena Art Center.

Con la presencia de Sir Martin Sorrell como principal conferencista, y con 3 jornadas colmadas de Q&As, paneles, conferencias y masterclass, además del certamen de Jóvenes Creativos y la tan esperada ceremonia de premiación, ofrece varias opciones para acreditarse

 Accediendo a http://bit.ly/FIAPTickets se pueden ver costos y pasos para inscribirse.

Tags: creatividadfestivalesFIAPpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Publicis Media organiza una Master Talk con Rishad Tobaccowala como ponente

Next Post

Hacer marketing que todos amen, sí es posible

Esto también te puede interesar

El diseño digital toma el centro del escenario en Cannes Lions 2025
Festivales y Eventos

El diseño digital toma el centro del escenario en Cannes Lions 2025

15 de junio de 2025
Social Media Week, un viaje estratégico que celebra 10 años en México
Festivales y Eventos

Social Media Week, un viaje estratégico que celebra 10 años en México

11 de junio de 2025
Arranca Social Media Week México 2025 con una mirada Social First
Festivales y Eventos

Arranca Social Media Week México 2025 con una mirada Social First

10 de junio de 2025
Glass Lions 2025: creatividad con conciencia social en el foco de Cannes
Festivales y Eventos

Glass Lions 2025: creatividad con conciencia social en el foco de Cannes

10 de junio de 2025
Desbloqueando tu «segundo procesador»: Por qué la IA es tu próxima gran herramienta
Festivales y Eventos

Desbloqueando tu «segundo procesador»: Por qué la IA es tu próxima gran herramienta

10 de junio de 2025
Saniss presenta las agencias con mejor comunicación Health & Wellness
Festivales y Eventos

Saniss presenta las agencias con mejor comunicación Health & Wellness

6 de junio de 2025
Next Post

Hacer marketing que todos amen, sí es posible

Javier Campopiano Partner & CCO de FCB México, será presidente del jurado de la categoría de Film en El Ojo de Iberoamérica

¿Por qué casi no hay banderas de color violeta?

Rodrigo Peláez nuevo COO y Director General Creativo en La Agencia Publicidad

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.