jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

35 dólares la hora por un Coach de Fortnite; padres queriendo ver a sus hijos triunfar

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Gaming
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Mientras que existe una interminable discusión sobre si los videojuegos son dañinos para la salud o no, hoy en Reino Unido hay padres que están pagando hasta 35 dólares la hora por un Coach que convierta a sus hijos en verdaderos campeones. El Wall Strett Journal publicó una entrevista que le realizó a una madre de Winchester donde explica el por qué está pagando por este servicio. Y no, no está sustituyendo las clases de piano, danza, o canto. Sino que el niño tenía ‘tanta presión’ en la escuela por no ser lo suficientemente bueno, que se vio obligada a hacerlo. Es decir, los días en los que el bullying te lo hacían por no saber jugar basketball o fútbol ya quedaron atrás. Hoy o eres bueno en Fortnite, o más te vale pagar un Coach particular. ¡Cuántos de nosotros no habríamos sido verdaderas leyendas en nuestras épocas! Pero la cosa no acaba acá. La madre no publicó una búsqueda por el Coach, sino que se asesoró con otros padres del mismo colegio que ya tienen contratado el servicio. ¡Esto va en serio! Las contrataciones se hacen vía redes sociales y van desde los 15 hasta los 35 dólares por hora en un mercado que al parecer va en aumento. Hasta hace poco las únicas personas que invertían en el entrenamiento de videojuegos eran adultos o jóvenes que aspiraban a profesionalizarse. Ahora estos «pioneros» buscan que el pasatiempo de sus hijos se convierta en una muy lucrativa trayectoria en los eSports, ya que si tomamos en cuenta los 100 millones de dólares que reparte Epic Games, quizá valga la pena contratar uno de estos. ¡En tu cara, tú que dices que los eSports no son un deporte!

Si lo vemos desde el punto de vista de los padres, puede que estas tan apantallantes sumas de dinero en premios sean lo suficientemente atrayentes para invertir en este servicio. Total, “si mi hijo ya está jugando, por lo menos que gane algo”. Desde la perspectiva de los Coach: a aprovechar este momento, que nunca se sabe cuánto durará. Y para nosotros, que estamos del otro lado del charco, solo nos queda mirar y apoyar o des meritar, según sea el caso.

¿Pagarías por un Coach particular? ¿Todo esto llegó tarde… o nunca debió llegar?

AUTOR Gerardo Montes de Oca  Amante del cine, de la historia y de las teorías freaky; porque siempre es mejor la versión fantasiosa; la que tiene aliens, dimensiones parelelas y viajes en el tiempo. Sígueme en @gmdeocag

Tags: videojuegos
Share61Share11Send
Previous Post

Debemos pensar en el usuario y ayudarlo. Shesh, CEO de Foo Studio

Next Post

Lorena Ramírez, nueva abanderada de la #RazaDeBronce, campaña de cerveza Victoria

Esto también te puede interesar

Apuestas en videojuegos: una tendencia que preocupa en niños y adolescentes
Gaming

Apuestas en videojuegos: una tendencia que preocupa en niños y adolescentes

27 de agosto de 2024
City Safari de Pokémon GO 2023 llega a Cuidad de México
Gaming

City Safari de Pokémon GO 2023 llega a Cuidad de México

19 de abril de 2024
Gaming
Entretenimiento

CleverTap Gaming es presentado en la Conferencia de Desarrolladores de Videojuegos 2023

19 de abril de 2024
Nimble Giant
Entretenimiento

Nimble Giant: primera empresa de videojuegos en certificarse como Carbono Neutral en Latinoamérica

19 de abril de 2024
videojuegos
Entretenimiento

México, uno de los 10 países donde se concentra la industria de los videojuegos

19 de abril de 2024
web3
Entretenimiento

Llega a Colombia Videojuegos con web3

19 de abril de 2024
Next Post

Lorena Ramírez, nueva abanderada de la #RazaDeBronce, campaña de cerveza Victoria

Magnates del make-up

El Insight siempre será la madre de la creatividad

¿Por qué regalamos el planning y la estrategia?

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.