La cuenta de comunicación de Estácio, una de las principales instituciones de enseñanza del país, ahora está en manos de WMcCann. Tras una gran competencia, la agencia conquistó la cuenta integral de la institución, estableciendo como responsable de la cuenta la oficina de Río de Janeiro de WMcCann.
«Estamos muy contentos de comenzar esta relación con Estácio y muy honrados y agradecidos por la confianza depositada en nuestro equipo», afirma Hugo Rodrigues, Chairman y CEO de WMcCann. «Así como Estácio está al lado de sus alumnos, queremos estar a su lado, tanto en la comunicación, como en el desarrollo del negocio», agregó Hugo.
Sobre Estácio de Sá:
Estácio de Sá, uno de los mayores y más respetados grupos del sector educativo de Brasil, se encarga desde hace 48 años de procurar la enseñanza superior. Está presentes en 23 estados y en el Distrito Federal, por medio de la enseñanza presencial, y en todo Brasil con el EaD, con más de 500 mil alumnos inscritos.
El Grupo Estácio ofrece cursos de Pregrado y Postgrado (lato sensu y stricto sensu), además de soluciones corporativas y cursos de extensión. Creemos en la tecnología y la innovación como diferenciales para mejorar el aprendizaje y mantener nuestros currículos alineados con las necesidades del mercado de trabajo. La búsqueda constante por la calidad académica y las inversiones en el área de enseñanza generaron óptimos resultados en los últimos años. Nuestras instituciones y cursos son reconocidos por el MEC con altos conceptos de calidad.
En 2018, en el momento en que la educación básica pasa por importantes transformaciones, el Grupo lanzó la Enseñanza Secundaria con el objetivo de presentar una alternativa innovadora enfocada en el desarrollo de habilidades y competencias. Además de la preparación para el ingreso en la universidad, la Escuela Estácio ofrecerá formación profesional técnica para los estudiantes de Enseñanza Secundaria, con foco en el mercado de trabajo.
Actuando en proyectos que contribuyen al desarrollo social y cultural del país, Estácio promueve el Programa de Responsabilidad Social Corporativa Educar para Transformar. El programa, que apoya iniciativas en cinco pilares – Deporte, Escuela, Ciudadanía, Cultura, Innovación y Emprendimiento – refleja el compromiso del Grupo Estácio de ofrecer una educación accesible y de calidad y, así, generar un impacto positivo para la construcción de una sociedad más justa.
Comentarios