miércoles, marzo 27, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Problemas de Campeones

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 años
en Marketing Deportivo, Marketing y datos
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Se terminó el mundial y seguramente aún sigues buscando cómo llenar ese vacío en tu corazón, o si eres godín -como yo-, ni te has percatado que ya se acabó, porque seamos honestos, todos los días son iguales para ti. ¡Ánimo #EsclavoDelCapitalismo! Pero, ¿qué nos enseñó este mes Mundialista, aparte de buenos “memes”, el regreso del Príncipe del Rap y la ‘empresionante’ lucha por el rating de las televisoras? Pienso que 3 enseñanzas fundamentales para el marketing deportivo y posicionamiento de marca: Inspira, persevera y sé el mejor. Resultado de imagen para imaginemonos cosas chingonas El uso de la frase “Imaginemos cosas chingonas”, derivada de una entrevista que se le hizo a nuestro ‘Chanfle Azteca, ChichaDios’ -independientemente del contexto en que se dijo-, nos sirvió como inyección anímica para adoptarla en nuestras vidas o por si sigues en la Friend Zone (¡gracias Lorena!). Dicha frase fue utilizada como insignia para vender playeras, gorras, chamarras -llévele, llévele-… A pesar de que ya no estamos en un ambiente mundialista, estoy seguro que se te quedó tan grabada como a mí, para recordarnos que nunca debemos perder de vista nuestros sueños y aspirar a lo más alto. Así como lo hicieron los Blues, quienes con un equipo muy joven se partieron el alma hasta conseguir el tan ansiado trofeo. Resultado de imagen para francia campeon – Dato curioso: el DT Deschamps fue campeón en la edición de 1998 y para atraer la misma suerte que lo acompañó en ese entonces, decidió llevar consigo el jersey con el que fue campeón, pero al actual patrocinador no le hizo tanta gracia ¡Y cómo no! Si la marca alemana de las rayitas lleva solamente 3 finales siendo representada desde 2002 y de esas 3 solamente ha tenido 2 campeones: Brasil y Francia. Siendo esta última edición la primera, en 16 años, teniendo a 2 selecciones disputando la final de un campeonato. Pero esto no parece hacerle tanto ruido a ADIDAS, ya que, uno de los fichajes bomba –“se le hace un nudo en la garganta”- seguirá siendo vestido por la marca, hablamos nada más y nada menos que del MÁS GRANDE:  CR7, quien ahora pertenece a la Juve y que tristemente dejó la Casa Blanca. (¡Te odio Florentino, primero Zidane, ahora esto!) Cristiano no solo se llevó su talento del cuadro merengue, sino también a sus seguidores, más de 1 millón de usuarios mudaron del Real Madrid al Twitter de la Juventus, número que no han podido recuperar ni con la contratación del nuevo técnico ni con los refuerzos confirmados. Resultado de imagen para cr7 juve En lo que respecta a la venta de abonos, souvenirs y jerseys, CR7 encabeza la lista a nivel mundial con más de 1,600,000 playeras vendidas, el segundo es Lio Messi y los más cercanos a ellos son Neymar, Mbappe y Kane, por debajo de las 500,000 jerseys. ¿Hay alguien que pueda salvar al Real Madrid desde el aspecto mercadológico? ¿A quién te gustaría ver como nuevo refuerzo Merengue? Ahora que hemos llenado ese vacío en tu corazón, sigue pendiente de nuestras publicaciones. AUTOR Abraham Moreno Mtz. Quejumbroso desde 1991, amante de las causas sociales, del mkt digital, emprendedor, trabajador, obstinado y con ganas de inspirar a los demás. Isaías 60

Etiquetas: marketing deportivo
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Midiendo una conversación saludable

Siguiente artículo

El IMSS de Aguascalientes: desinformación y la necesidad de debatir sobre la adicción a los videojuegos

Esto también te puede interesar

red-bull
Marketing Deportivo

Oracle lidera la inversión en patrocinio deportivo en Europa, seguido de cerca por acuerdos en el fútbol y la incursión de Blockchain y criptomonedas

28 de mayo de 2023
Marketing Deportivo

Second Chance, de We Believers para Corona México

26 de mayo de 2023
Apps & Gadgets

Esports e influencers, una combinación ganadora

21 de julio de 2022
Campañas

Dream Crazier: Nike da visibilidad y reconocimiento a mujeres deportistas con su nueva campaña

21 de julio de 2022
Marketing Deportivo

Más que equipos de fútbol: impulsores de la labor social

21 de julio de 2022
Marketing Deportivo

Colin Kaepernick, la joven promesa que cambió los reflectores deportivos por una lucha social

21 de julio de 2022
Siguiente artículo

El IMSS de Aguascalientes: desinformación y la necesidad de debatir sobre la adicción a los videojuegos

¿Cómo hacer un buen título? 7 tips a tomar en cuenta

Epica Awards 2018 anuncia presidente de jurado

El Partner & CCO de FCB México compartirá su mirada en El Ojo de Iberoamérica

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.