sábado, marzo 16, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

DM9DDB tiene nueva estructura en el departamento de creatividad

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Desde que Paulo Coelho y Márcio Oliveira asumieron la presidencia de DM9DDB en enero del presente año, la agencia viene pasando por grandes transformaciones. En el área de creatividad, la primera medida fue unificar los departamentos on y off. Además, Paulo promovió a Adriano Alarcón como VP de Creatividad. «Alarcón es un tipo moderno, que siempre ha tenido una carrera exitosa en off-line y quien en los últimos años se viene destacando con trabajo innovador en Digital. Tiene una formación multidisciplinaria, que puede actuar tanto como director de arte, como director de escena. Sin hablar de la incansable búsqueda por la excelencia creativa y el acabado impecable. No hay nadie más completo que él para hacer que DM9DDB sea una agencia aún más integrada, actual y competitiva», explica Paulo Coelho. Alarcón va a coordinar un equipo formado por los directores de creación Valdir Bianchi, Aaron Sutton, Ana Castelo Branco, y los recién llegados Gustavo Victorino y Victor Santanna. «Estoy muy feliz en contribuir en la transformación de DM9DDB, liderada por Paulo y Márcio. Creo que solo es posible hacer un gran trabajo si tenemos innovación, integración y respeto a las personas, todo en el mismo lugar. «Mi objetivo y el del equipo es crear comunicación de entretenimiento, generando una interacción más verdadera y natural con el público», completa Adriano Alarcón. Todos los cambios promovidos por Paulo Coelho y Márcio Oliveira tienen como meta transformar DM9DDB la cual ya es una agencia integral, en una empresa de comunicación más conectada con el futuro. Según Márcio, DM9DDB quiere que sus marcas sean socias del consumidor, creando experiencias inéditas y relevantes para ellos. Paulo concluye: «El principal objetivo de esta reestructuración es traer de vuelta a DM9DDB al protagonismo creativo que ella siempre tuvo».

Etiquetas: publicidad
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Netflix firma acuerdo con creador de «La Casa de Papel»

Siguiente artículo

Twitter elimina millones de cuentas

Esto también te puede interesar

Tequila Don Julio presente en el brindis de la Gala de los Óscares
Cine

Tequila Don Julio presente en el brindis de la Gala de los Óscares

16 de marzo de 2024
Ogilvy Barcelona y Mychef trabajarán juntos para redefinir su propuesta de valor 
Agencias

Ogilvy Barcelona y Mychef trabajarán juntos para redefinir su propuesta de valor 

16 de marzo de 2024
Miravia forma parte de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de París 2024
Agencias

Miravia forma parte de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de París 2024

16 de marzo de 2024
Rosaparks es la encargada del rebranding del Grupo Cooperativo Teb
Agencias

Rosaparks es la encargada del rebranding del Grupo Cooperativo Teb

15 de marzo de 2024
El Corte Inglés estrena su nueva temporada al ritmo de Raffaella Carrá
Agencias

El Corte Inglés estrena su nueva temporada al ritmo de Raffaella Carrá

15 de marzo de 2024
Conoce “Brutea” la nueva alternativa de Ikea para hacer conciencia sobre la basura
Agencias

Conoce “Brutea” la nueva alternativa de Ikea para hacer conciencia sobre la basura

15 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Twitter elimina millones de cuentas

Dos temporadas no son suficiente: Westworld

La gloria del triunfo de Francia se celebra también en Twitter

Anónimo y Non Violence Project lanzan campaña #NoSoloEsMarcela

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.