La agencia integral Mood presenta la nueva campaña de Jeep por el Día Del Padre. Siempre es un reto encontrar el regalo ideal para papá. En ese sentido, combinando la identidad aventurera Jeep y uno de los regalos más comunes y típicos de la fecha, se creó la “Taza Off Road”. ¿Qué es lo primero que vemos luego de una experiencia 4×4? Fuera de nuestras caras extasiadas, es una Jeep llena de polvo y tierra resultado de la aventura. Y fue justamente esa tierra la que la ceramista Corali Lecca utilizó para crear la taza Off Road y que lleva en sí misma la verdadera esencia de la marca. Para obtener la taza es necesario registrarse en la Web y realizar un test drive para vivir la experiencia Jeep. https://vimeo.com/274971759 Ficha técnica Cliente: Divemotor Producto: Jeep Marketing Account Manager FCA: Omar Salas Product Manager FCA: Zilenia Ishizaki Agencia: Mood Director Creativo General: Alejandro “Lato” La Torre Director de Arte General: Jorge “Koki” Piscoya Redactor Creativo : Jofre Felipe Directora de Arte: Ana Lucia Gallardo Retoque gráfico: Oscar Salazar Ejecutivo de Marca: Mitchell Chavez Casa Realizadora: Vatio Director: Renato Marsano Productor Ejecutivo: Renato Marsano Director de Fotografía: Carlo Rodríguez Asistente de Cámara: Rocío López Técnico de Luces: Renato Urquiaga Directora de Arte: Aissa Chrem Productor de campo: Alvaro Arnaez Utileros: César “Charapa” Gonzales, Héctor Ñaño Conductor Off Road: Luis Moreno Operador de Drone: Renato Marsano Edición off line: Terina Flores Edición on Iine / colorizado: Lucero Silva Ceramista: Coralí Lecca
Comentarios