El 65º Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions finalizó con su última noche de premiación. Los ganadores demostraron el poder de la creatividad para cambiar la conducta de todos por un mundo más justo. Creative Effectiveness Lions recibió 169 entradas, premiando 18 piezas: 2 oros, 6 platas y 9 bronces. El Grand Prix fue para: ‘Savlon Healthy Hands Chalk Sticks’’, de Ogilvy Mumbai, India, para ITC. En Film, se inscribieron 2.158 entradas y se otorgaron 74 Leones: 10 oros, 20 platas y 42 bronces. Dos Grand Prix fueron otorgados a: Campaña: ‘It’s Another Tide Ad; It’s a Tide Ad; It’s Yet Another Tide Ad; It’s Yet Another Tide Ad Again’, de Procter & Gamble Cincinnati / Saatchi & Saatchi, New York, EE.UU. ‘The Talk’ de BBDO New York, EE.UU. para P & G. Glass: The Lion for Change recibió 218 entradas y otorgó 11 leones: 2 oros, 3 platas y 5 bronces. El ganador del Grand Prix: ‘Bloodnormal’, de AMVBBDO, Londres, Reino Unido, para Essity. En la categoría Sustainable Development Goals Lions se recibieron 898 entradas y 29 leones fueron otorgados: 3 oros, 10 platas y 15 bronces. El Grand Prix fue para ‘Palau Pledge’, de Host / Havas, Sydney, Australia, para Palau Legacy Project. Titanium Lions recibió 154 entradas y 5 de ellas fueron premiadas. El Grand Prix fue para ‘Palau Pledge’, de Host / Havas, Sydney, Australia, para Palau Legacy Project, “Se ganó nuestros corazones, no por el bien que hizo, sino por el bien que hará. Si nuestro trabajo es capturar la atención y conectar la mente con el corazón, ‘Palau Pledge’ fue construido como un vehículo muy eficaz. Un trabajo verdaderamente inspirador que tendrá un legado duradero“, dijo el Presidente del Jurado Titanium Lions: Colleen DeCourcy, Chief Creative Officer de Wieden+Kennedy. Premios especiales: Agencia del Año fue para: adam&eveDDB, London; en segundo lugar AMVBBDO, London; tercero BBDO New York.. Red del Año fue BBDO Worldwide, en segundo lugar Ogilvy, tercero DDB Worldwide. Agencia Independiente del Año fue dado a Jung von Matt, Hamburgo; en segundo lugar Droga5, Nueva York; tercero Wieden + Kennedy, Londres. Holding del Año: Omnicom, WPP segunda y tercera Interpublic Group. La Palma de Oro, presentado a la productora más premiada, fue para: MJZ, USA; en segundo lugar Revolver / Will O’Rourke, Australia; tercero The Corner Shop, EE.UU.. Google fue nombrado Creative Marketer of the Year. Paul Polman, CEO de Unilever recogió el premio Cannes LionHeart por su continuo compromiso de poner a largo plazo, la sostenibilidad en el corazón de Unilever. Los hermanos Piyush and Prasoon Pandey fueron galardonados con el premio Lion of St. Mark de este año por sus sobresalientes contribuciones a la industria. The Grand Prix for Good se otorgó a ‘Project Revoice’, de Dentsu BWM, Sydney, para The ALS Association, Australia. Los ganadores de Young Lions Film Competition fueron: Primer lugar: Andreas Arnaa, MediaCom Beyond Advertising and Jesper Sichlau, MediaCom, Denmark; Segundo lugar: Andreas Servan and Martin Ruud Andersen, Knowit Experience, Norway; Tercer lugar: Elnara Ialaltdinova and Vladimir Vaulin, Zebra Hero, Russia Los ganadores de Young Lions Digital Competition fueron: 1er lugar: Julian Robert Barrantes y Esteban Molina Vasquez, Madison, Costa Rica; 2do lugar: Nicholas Bakshi and Erika Reyes, BETC, France 3er lugar: Shelia Losada López, Publicis y Sara Duran Collazo, Y & R Mex, México
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