jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La vida

Ricardo Efraín Ortega Vargas by Ricardo Efraín Ortega Vargas
21 de julio de 2022
in Comunicación
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

¿Qué es la vida y cómo vivirla? Me pregunté y por muchos años me quedé sin respuestas. Hoy que tengo esposa, hijos, y un perro, puedo contestar y me arriesgo a escribir estas líneas, de cómo se puede entender el mundo o un aproximado a ello.

No podrás entender la vida si no te has despertado con una alegría mágica y desesperación de ver a alguien.

Si no has sentido venir la muerte de frente y con reflejos felinos le diste un capotazo.

No podrás entender la vida si nunca contuviste el aliento hasta sentir que la vida se agotaba y luego regresó el aliento para que palpite tu corazón como loco.

Si no saliste a enfrentar el mundo creyéndote invencible y luego regresaste deshecho y decepcionado queriendo sentir el abrazo de mamá.

Si no creíste que tu padre estaba equivocado y luego te tocó con mucha humildad reconocer que él tenía la razón.

Si no emprendiste una empresa, una proeza, un sueño, sin importar cuánto esfuerzo representara.

Si no te enamoraste como loco y no pudiste expresar tus sentimientos.

Si no creíste un día que la vida era injusta, que el mundo era irreal y que se lo debía cambiar.

Si no salvaste nunca una vida sin pedir nada a cambio, solo la satisfacción de ver cómo regresa a los ojos de alguien la esperanza.

No entenderás la vida si no tratas de hacer un cambio en el mudo, no importa si te equivocas o si te decepcionas, o si no valió la pena todo el esfuerzo, siempre y cuando hayas dado todo por un ideal digno y lleno de valores.

No entenderás la vida si nunca leíste un buen libro, un clásico; si no escuchaste música de otras generaciones, la popular, la clásica y la más comercial.

Si no caminaste soñando o ensimismado y no te brotaron fases del pecho que creíste que eran tan grandiosas como las de Cervantes o Shakespeare.

Solo entenderás el mudo si un día miras atrás y sonríes porque tus experiencias te pueden ayudar a descifrar los problemas y poner una respuesta más sabia que los demás.

Tags: EXPERIENCIASvida
Share60Share11Send
Previous Post

Querido publicista…

Next Post

Entrevista con Laura Visco, jurado de Argentina en Cannes Lions #LatinosEnCannes

Esto también te puede interesar

Experiencias inmersivas: la solución a las frustraciones de atención al cliente
Investigación y Data

Experiencias inmersivas: la solución a las frustraciones de atención al cliente

27 de febrero de 2023
documentos
Investigación y Data

¿Se puede mejorar la experiencia del usuario cuando se trata de solicitar documentos? ¡3 tips para lograrlo! 

28 de enero de 2023
experiencia
Comunicación

¿Cuál es el próximo ‘verso’ para triunfar en la experiencia del cliente?

15 de abril de 2024
Adobe impulsa el metaverso con experiencias inmersivas y 3D innovadoras.
Tecnología

Adobe impulsa el metaverso con experiencias inmersivas y 3D innovadoras.

11 de abril de 2024
Investigación y Data

Tres maneras en que la banca está compitiendo en la Experiencia del Cliente Digital

21 de julio de 2022
Investigación y Data

Imagic Experiences, lo más destacado en México

21 de julio de 2022
Next Post

Entrevista con Laura Visco, jurado de Argentina en Cannes Lions #LatinosEnCannes

Entrevista con Damián Martínez Lahitou, jurado de Argentina en Cannes Lions #LatinosEnCannes

AVIANCA presenta: “Corazones que lo dan todo”

Las tres cosas prohibidas en una película de Disney

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.