martes, mayo 20, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El Ojo anuncia a su primer conferencista 2018 y su nueva sede

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Festivales y Eventos, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 21 años y anuncia a Fernando Machado como el primer conferencista de su ciclo de capacitación e inspiración. El mismo reúne año a año a las mentes más brillantes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones del planeta que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos.

Esta nueva edición del festival se llevará a cabo del 31 de octubre al 2 de noviembre y se realizará en una nueva sede: el Auditorio Principal de La Rural, en el Predio Ferial de Buenos Aires. El establecimiento está ubicado en uno de los centros creativos más importantes de la ciudad: el barrio de Palermo, íntimamente ligado a la creatividad, al diseño y al mundo audiovisual, y zona de agencias, productoras, estudios de diseño, televisión y locales artísticos. El festival se adelanta unos días y mueve su sede para evitar la simultaneidad con la reunión mundial de los Presidentes del G20 que se realizará este año en Argentina a mediados del mes de noviembre.

Fernando Machado, Chief Marketing Officer Global de Burger King, es un líder global con una pasión por las marcas en crecimiento y los negocios. Con más de 6 Grandes Premios y 18 oros en El Ojo (tanto por Burger King como por Unilever), 100 Leones en Cannes (5 GPs), festival en donde este año Fernando presidirá el jurado de Creative Efectiviness. Entre sus logros se destacan haber ganado 12 D&AD Yellow Pencils, 1 Grandy (McWhopper), y 2 Grand Effies en Norteamérica. Fernando es conocido por expandir los límites creativos y así impulsar el crecimiento de los negocios. Ha sido reconocido por Adweek como Grand Brand Genius en 2013, por el AD Club de New York como Marketer of the Year en 2017, mismo año en el que fue reconocido por Business Insider como uno de los 5 CMOs más innovadores del año, y por AdAge como uno de las 50 personas más creativas.

Fernando es brasileño, y antes de unirse a Burger King, trabajó por 18 años en Unilever. Comenzó como pasante y ascendió mientras trabajaba para distintas marcas. Fue mientras trabajaba para Dove que lideró la impactante campaña “Beauty Sketches”, ganadora del Gran Ojo Film y Mejor Idea Latina en El Ojo de Iberoamérica 2013 y el Gran Ojo Eficacia en 2014, además del GP de Titanium en Cannes. Actualmente como CMO Global de Burger King, el enfoque de Fernando es infundir a la marca con propósito, modernizando su diseño e inspirando la organización alrededor de su desarrollo. Bajo su liderazgo, Burger King se convirtió en Anunciante del Año en los D&AD en 2016, en Cannes 2017 y en el One Show 2018. En El Ojo 2017, las campañas “Google Home of the Whopper” y “Burning Stores” lograron importantes galardones como el Gran Ojo Media y Tercer Ojo para la primera y el Gran Ojo Gráfica para la segunda.  Ambas piezas lograron llevarse este año un Grand Prix cada una en el One Show y sumaron un total de 13 Lápices de Oro.

Fernando Machado brindará este año una conferencia para los asistentes al festival y además dictará una Masterclass para un grupo más reducido de asistentes.

En las próximas semanas El Ojo de Iberoamérica anunciará nuevas conferencias, workshops y masterclasses.

En lo que respecta a sus prestigiosos Reconocimientos 2018, como todos los años El Ojo actualiza sus categorías y reconocimientos, reinventándose al ritmo de la industria. Este año, entre los principales cambios nace El Ojo Digital & Social, producto de la actualización y fusión entre El Ojo Interactivo y Mobile, sumándole a ambas el mundo de las redes sociales. El Ojo Promo & Activación se transforma en El Ojo Experiencia de Marca & Activación, dándole mayor relevancia a la experiencia de marca y modificando sus categorías. También se crea El Ojo Producción Audio & Sonido para darle una mayor importancia al aporte que brinda lo auditivo en la comunicación.

El inicio de las inscripciones de piezas, campañas y casos para el festival será el 2 de julio próximo, pero hasta el 29  de junio están vigentes los descuentos por inscripción anticipada a los premios.

Tags: El ojofestivalpublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Latinos en el Shortlist de Innovation #CannesLions 2018 #LatinosEnCannes

Next Post

R/GA Buenos Aires incorpora a Juan Soprano como Executive Technology Director

Esto también te puede interesar

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline
Festivales y Eventos

Celebrando lo mejor – TDC71 – Ganadores Best of Discipline

15 de mayo de 2025
El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios
Festivales y Eventos

El Ojo anuncia la apertura del Sistema de Inscripción Anticipada con importantes beneficios

13 de mayo de 2025
Gerety Awards 2025 Jury Insights
Festivales y Eventos

Gerety Awards 2025 Jury Insights

7 de mayo de 2025
Rappi se vuelve el cómplice ideal para celebrar a Mamá con promociones irresistibles
Marcas

Rappi se vuelve el cómplice ideal para celebrar a Mamá con promociones irresistibles

6 de mayo de 2025
Cheil México impulsa la rebeldía auténtica con Penguin Random House: “Nacida Rebelde”
Campañas

Cheil México impulsa la rebeldía auténtica con Penguin Random House: “Nacida Rebelde”

5 de mayo de 2025
Regala más a mamá con una canción única gracias a MomTrack de Sam’s Club
Campañas

Regala más a mamá con una canción única gracias a MomTrack de Sam’s Club

5 de mayo de 2025
Next Post

R/GA Buenos Aires incorpora a Juan Soprano como Executive Technology Director

Balón al aire, el nuevo documental que explora la historia del fútbol mexicano

Samsung y Leo Burnett Argentina presentan “Escépticos”

La mayoría de los usuarios evitan las fake news acudiendo a los medios fiables

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.