Avianca y DDB Colombia, lanzan su campaña para el mundial 2018. Después de recorrer las canchas donde los ídolos de Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Argentina empezaron a jugar fútbol; la aerolínea fabricó unos dijes hechos con tierra recogida de esas canchas y se los regaló a los jugadores que representarán a sus países en la próxima cita mundialista. Con Motivo de la próxima copa mundo que se celebrará en Rusia, Avianca decidió recorrer las canchas donde los ídolos de las selecciones de Perú, Colombia, Costa Rica, Brasil, México y Argentina de fútbol empezaron su sueño deportivo siendo solo unos niños. Como era de esperarse, estas canchas generalmente ubicadas en barrios humildes, están hechas de tierra. La tierra de cada cancha fue recogida con cuidado y fue envasada en recipientes con forma de corazón para posteriormente ser llevada hasta las manos de un artesano. La construcción del símbolo Toda la tierra recogida de las canchas fue llevada hasta las manos Luis Bernal, un veterano artesano que con paciencia y una técnica ancestral, convirtió la tierra en dijes en forma de corazón con el número de cada uno de los jugadores grabado en el medio. James, Mina, Falcao y Cuadrado por parte de Colombia recibieron los corazones que los acompañaran en el mundial que se celebrará en Junio. Por su parte todos los jugadores de la selección de Costa Rica recibieron el dije y Paolo Guerrero de la Selección peruana de fútbol. Con esta campaña Avianca pretende rendir un homenaje a esos corazones que lo dan todo, y que en este próximo mundial brillarán con luz propia. Avianca, patrocinador oficial de los corazones que lo dan todo. Para ver la campaña haga click acá: https://www.youtube.com/watch?v=_JD4jrNLwHo https://www.youtube.com/watch?v=zAnuN-8Z1r8 TECHNICAL TEAM Client: Avianca Airlines CMO: Daniel Ortíz, Brand Manager: Carolina Avella Agency: DDB Worldwide Colombia CEO: Borja de la Plaza Chief Creative Officer: Leo Macías Brand & Business Leader Ines Elvira Posada Creative Directors: Diego Melo, Pipe Ruiz Pineda, Diego Tovar Art Directors: Diego Melo, Neil Niño Copywriters: Kevin Melo Account Executive: Sofia Silva Film Director: Miguel Herrera Film Producer: Sandra Martínez House Producer: Macarena Producciones Music: DC Audio Post
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