- M22 ha ganado en el WINA desde el 2016 en diferentes categorías.
- Santander, Duracell, Wings y otros restaurantes del grupo CMR eligen a M22 como su agencia.
En la edición del 2018 del festival mundial de agencias independientes World Independent Advertising Awards (WINA) que se llevó a cabo en Los Ángeles, Ca., EU. el 1 de junio pasado, la agencia mexicana M22 fue reconocida con un bronce para su cliente Zoofari y con una mención de honor para Amorami, en la categoría de print entretainment y fashion, respectivamente.
El WINA es el festival de publicidad de agencias independientes más reconocido en el que participan agencias y proyectos de América, Europa, Asia, Oceanía y África.
“Estos reconocimientos son sólo el reflejo del corazón con el que trabajamos en la agencia, es un regalo para nuestros clientes, que son más amigos y alianzas, es un reconocimiento enorme para todos quienes participaron en las piezas ganadoras y para quienes trabajaron en otros proyectos porque contagian su amor y pasión, se refleja en todo”, comentó Lili Gómez directora de cuentas y cofundadora de M22.
BRONCE Categoría: Print Cliente: Zoofari Pieza: “So free, so close”
MENCIÓN DE HONOR Categoría: Print Cliente: Amorami Pieza: Próxima apertura
La llegada de los nuevos galardones para M22 coincidieron con nuevos clientes que confiaron en la agencia para sus proyectos, como es el caso de:
- Santander, con quien participa en una campaña de comunicación interna a nivel nacional.
- Duracell también confió en M22 para que llevará a cabo un proyecto digital con grandes expectativas.
- El restaurante Wings del grupo CMR también se unió a M22 como su agencia creativa y digital en alianza con The Yellow House.
- Otros restaurantes del grupo también los eligieron como su agencia digital como es el caso del Bar EXA Live, Nube 7, Matilde y Restaurante Del Bosque.
“¡Wow!, ¡qué te puedo decir! Estamos muy agradecidos en la agencia por la confianza. Estamos felices porque cada cliente que se suma es un corazón más que nos mueve a ser mejores, todo el tiempo, como la primera vez. Gracias a todos los que directa o indirectamente han hecho posible todo esto, estamos muy contentos”, dijo Val Gómez, directora general de M22 y confundadora.
“Es el resultado del compromiso, de siempre estar aprendiendo, de siempre ser más eficientes… es el resultado de la relación que tenemos con nuestros clientes. Son retos cada vez más grandes que nos desafían y nos hacen crecer todo el tiempo”, comentó Roberto Pineda, director de TI y socio de M22.
M22 es una agencia de comunicación y desarrollo fundada en 2014, en la que colaboran 30 profesionales de las áreas de comunicación, digital, marketing y nuevas tecnologías. En promedio, el equipo de trabajo tiene una experiencia de 15 años en el sector de la publicidad.
Actualmente se desarrollan acciones para más de 15 cuentas. Los campos de operación de M22 son: planeación estratégica, creatividad, desarrollo y lanzamientos de marcas, (re)posicionamientos, desarrollo de plataformas digitales (aplicaciones, sitios web, CMS, sistemas), comunicación digital (social media, estrategia, manejo compra de medios) e innovación tecnológica.
Entre sus clientes y proyectos se encuentran Wings, Duracell, Santander, Be Grand, Honeywell, Las Estacas Parque Natural, Adoptare, IUISA, Zoofari…
Comentarios