AD STARS se complace en anunciar que Ari Halper, Director Creativo de FCB New York, se unirá a AD STARS 2018 como juez ejecutivo.
Halper es indiscutiblemente mejor conocido por engendrar la abominable E*TRADE Baby durante 13 años en Grey, donde fue Redactor y Director Creativo Ejecutivo. Se unió a FCB New York a principios de 2016, produciendo campañas importantes para el bien social como la campaña antitabaco ‘Little Lungs’ y ‘Student Body Armor’ para Cocks Not Glocks, una campaña sobre el uso seguro de armas, la cual desarma a la gente entreteniéndola.
“AD STARS es un festival que cree fielmente en el poder que la creatividad tiene para cambiar el mundo, algo que resuena en nuestros propios valores en FCB New York. Estoy esperando ver ideas innovadoras de todas las partes del planeta. También, como foodie sin pena, estoy bastante emocionado por probar el repertorio culinario de Corea del Sur.”, comentó Halper.
En 2017, AdWeek nombró a Halper como uno de los directores creativos en los Estados Unidos que están “Inspirando la Publicidad del Mañana”.
Además de crear E*TRADE Baby, la cual protagonizó nada más que ocho Super Bowls, hizo una contribución gigante al éxito de Gray New York, la cual fue nombrada Agencia del Año en 2013 y 2015. En el camino creó: la campaña más amada en el país durante dos años para Dairy Queen, hizo de Canon un elemento fijo en Hollywood y en Cannes, obtuvo ventas récord para DIRECTV, interceptó el Super Bowl para Volvo y se enfrentó al tema de la seguridad de armas en los Estados Unidos. Así, su equipo ganó 43 Cannes Lions y otros numerosos premios, incluido un Emmy e, incluso, una shortlist en los Oscars.
Ahora Halper está transformando la agencia FCB New York es una de las agencias más atractivas y emocionantes de la ciudad, una compañía con más de 145 años de historia que inició con una mentalidad ‘Never Finished’. Fuera de la oficina persigue su segunda pasión como editor de un blog de alimentos llamado ferociousfoodie.com.
En AD STARS 2018 el liderará las categorías de Film y Video Stars como uno de los cinco Jueces Ejecutivos. Los otros Jueces son Anna Qvennerstedt, redactora y presidenta de la junta directiva de Forsman & Bodenfors en Suecia; Wooh Hoh, director creativo de Hakuhodo Asia Pacífico; Toby Talbot, Director Creativo de Saatchi & Saatchi Nueva Zelanda y Joji Jacob, Cofundador y Socio Creativo de BLK J en Singapur.
AD STARS ha extendido el plazo de registro para entrar a los premios de este año hasta el 15 de junio de 2018. La participación es gratuita, con dos premios en efectivo de $ 10,000 dólares para los ganadores del Grand Prix of the Year. El festival se realizará del 23 al 25 de agosto en Bexco (Centro de Exposiciones y Conferencias de Busan) en Busan, Corea.
Comentarios