Creada por McCann Buenos Aires, la campaña “Sabuesos de oportunidades” da un paso más en la cultura pet friendly
Sodimac Homecenter tiene miles de productos en sus locales y sus clientes suelen perderse entre tantas opciones, dejando pasar grandes oportunidades que quedan ocultas en sus góndolas. Al mismo tiempo, la tienda de productos para el hogar, sabe que muchos de sus clientes tienen mascotas, que muchas veces suelen ser quienes disfrutan, mucho más que sus dueños, de la comodidad de un hogar, al estar más horas en casa. Es por ello que McCann Buenos Aires ha creado la campaña “Sabuesos de oportunidades”, una activación para potenciar la atención al cliente y generar una experiencia única, con una invitación a las personas para que visiten la tienda con sus perros y que ellos los guíen a encontrar los mejores ahorros disponibles.
“Sodimac Homecenter es la primera tienda de mejoramiento para el hogar pet friendly y sus clientes que tienen mascotas valoran mucho esta actitud de la marca”, explica Ezequiel Rocino (Tigre), Director General Creativo de McCann Buenos Aires. “Pero queríamos llevar la interacción con las mascotas más lejos: entonces, rociamos las etiquetas con esencias irresistibles para los perros, estimulando su olfato y, así, guiaron y ayudaron a sus compañeros humanos a encontrar las mejores ofertas y oportunidades de la tienda”.
A partir de 2017, Sodimac Homecenter ha establecido su política Pet Friendly en todas sus tiendas. A través de la campaña “Sabuesos de oportunidades”, se quiere reforzar esta comunicación, combinando el mensaje con precios bajos, una fortaleza histórica de la marca. Para lo cual se ha desarrollado una campaña el sitio web de Sodimac, sus redes sociales, a través de influencers, y diferentes pautas en sitios de internet.
Ficha Técnica: Sabuesos de Oportunidades. Agencia: McCann Buenos Aires Nombre de campaña: Sabuesos de Oportunidades Director Creativo General: Ezequiel Rocino (Tigre) Equipo Creativo Redactor: Pablo Rossi- Lucas Castro Director de Arte: Cristian Bahamondes- Juan Duchen Equipo de cuentas: Victoria Ortelli Planificación: Johanna Giangualano Equipo de medios sociales: Anne Smurra- Soad Clavijo- Adriana Borda Equipo de producción: Federico Salday- Emiliano García- Daniela Frylinsztein Productora: Walrus Director: Santiago Cantillo Producción de sonido: Violeta Music Edición: Daniela Frylinsztein Aprobación del cliente: Cristobal Cadenas
Discussion about this post