Perú no ha jugado un Mundial en los últimos 36 años y en 2017 el equipo peruano tuvo una nueva oportunidad de jugar un partido de repechaje contra Nueva Zelanda, a 10.588 kilómetros de distancia, en Wellington, una ciudad donde viven solo 64 peruanos. Este partido definiría su calificación para la Copa Mundial 2018 y esta fue la excelente idea que tuvo el equipo de Houdini Smartclick, Lima, Perú, y que ahora competirá en Cannes Lions 2018. Logrando que la tribuna del equipo local se colocara una camiseta que a lo lejos parecía la camiseta peruana.
The Hacking Jersey
https://www.youtube.com/watch?v=PrDfHyAKgVA Creditos: Agencia: Houdini Smartclick, Lima, Perú Ceo: Sergio Terry. Director Creativo General: Nato Farfán Head of art: Alex Sánchez Redactores: Marcos Campos, Álvaro Paitan, Nato Farfán Director de Arte: Jhon Palomino, Alberto Portugal Director de Cuenta: Eduardo Miro Quesada Supervisora de Cuenta: Adriana Pastor Ejecutiva de Cuentas: Ximena Carbajal Productor In-house: Celice Chicoma Director Performance: Jose Miguel Balarezo Performance: Álvaro lopez Social Analyst: Carolina Mansilla Casa Realizadora: Apaga Incendios Director Ejecutivo: Coco Irei Director: Justiniano Contreras Productor Ejecutivo: Ronny Guevara Editores: Jonathan Ruiz, Paul Manrique Casa de Audio: La Sonora Productor: Gonzalo Polar Cliente: AB Inbev Marca: Cristal Director of Cristal: Hernan Ugarte Director of Cristal: Miguel Merino Manager of Cristal: Fabrizio Escalante Lead of Cristal: Christian Davis
Comentarios