Wunderman Phantasia ha inscrito 3 piezas para este año en el Festival de Cannes Lions. Sus campañas participantes fueron realizadas para Scotiabank, Inca kola y The Final Hour.
La primera, luego de identificar la desigualdad de sueldos entre hombres y mujeres en el país, el banco Scotiabank se dio a la tarea de realizar una campaña que promovía disminuir esa misma diferencia en costos de productos para mujeres.
Inca Kola, por otro lado, realizó una campaña en la que, a través de la hora que por 40 años ha anunciado, difundía datos estadísticos acerca de la desigualdad que las mujeres peruanas viven cada día.
Price of Equality / Scotiabank
VP Creativo: Jose Aburto Director General de Arte: Augusto Landauro Director Creativo: Diego Sugai Redactor Creativo: Diana Flores Director de Arte: Diego Izquierdo Diseñador: Miguel Ucañan Ilustrador: Rolando Aquije Director Ejecutivo: Hamilton Peña Director de Cuentas: Angela Alarcón Ejecutivo de Cuentas: Ernesto Vargas Director de Planeamiento: Víctor Garzón Planner: Elena Fajardo Coordinador de Social Media: Karol Huerta Community Managers: Pierina Montoya, Vanessa Oropeza Productor Ejecutivo: Alex Ríos
Equality Time / Inca Kola
VP Creativo: Jose Aburto VP Creativo: Jose Aburto Director General de Arte: Augusto Landauro Equipo Creativo: Romy Domínguez, Diana Tamayoshi, Pedro Bergelund, Geraldine Marcos, Milagros Contreras, Kristhel Ramos, Ricardo Villar Director General de Cuentas: Carlos Bernal Director de Cuentas: Fiorella Rojas Ejecutivo de Cuentas: Jimena Lau Director de Planning: Víctor Garzón Planner: Elena Fajardo Data Science Analyst: Belén Gómez, Perla Garay Director de Tecnología: Gisella Esquivel Programador Backend: Alonso de la Quintana Programador Frontend: Juan Ontaneda Analista de QA: Marcos Capcha Project Manager: Enrique Carpio Coordinador de Social Media: Cynthia Maco Content Manager: Brunella Portilla, Community Manager: Cristian López Director de Producción: Luis Grieve Agencia de Medios: Starcom Equipo de Medios: Rafael Vera, Víctor Palacios, Guisell Caja Casa Realizadora: Espiritu Director: Henry De La Cadena
The Lightless Candle / The Final Hour
VP Creativo: Jose Aburto Director General de Arte: Augusto Landauro Director Creativo General: Carlos Altamirano Equipo Creativo: Romy Domínguez, Sharon Quipan, Pedro Bergelund, Rocio Heredia, Geraldine Marcos, Diana Tamayoshi Productor: Nerea Marmolejo Edición: Karim Vásquez Post producción 3D: Ricardo Villar Cámara: Carlos Sedano, Romina Flores Casa realizadora: Wunderman Phantasia Studio
https://www.youtube.com/watch?v=fIfPdcml9n4
Help Booth / Jockey Plaza
VP Creativo: Jose Aburto Director General de Arte: Augusto Landauro Supervisor Creativo: Sergio Inamine Redactor Creativo Senior: Diana Flores Redactor Creativo Junior: Denise Mächler Diseñador: Cristina Díaz Director de Cuentas: Carlos Bernal Supervisor de Cuentas: Gissela Rodriguez Ejecutivo de Cuentas: Ricardo La Torre Supervisor de Social Media: Fabrizio Moral Content Manager Senior: Cynthia Maco Director de Producción: Luis Grieve Productor: Alex Ríos Productor de Campo: Pierre Lozano Cámara: Sebastián Castro
Comentarios