DDB Colombia participa en Cannes Lions 2018 con este par de campañas para las marcas Play-Doh y Shutterstock.
«Si puedes imaginarlo, puedes crearlo»
En abril, Hasbro se conviertió en un mundo de imaginación y creatividad para celebrar el Día del Niño con el lanzamiento de la campaña “Abre una lata de imaginación” de Play-Doh. La marca le recuerda al mundo que lo más importante es fomentar la imaginación de los niños, con una idea que agrega un empaque a la lata tradicional de Play-Doh. De esta manera, se le da vida a este concepto que se convierte en la mejor manera de regalar imaginación sin instrucciones, restricciones de edad o explicaciones. Play-Doh invita a usar la creatividad para ver más allá del producto e imaginar todo lo que puede llegar a ser. Cliente: Hasbro Producto: Play-Doh Marketing Manager: Jonathan Kaplinsky Brand Manager: Lina Henao Marketing Assistant: Donaji Trejo Agencia: DDB Colombia Chief Executive Officer: Borja de la Plaza Chief Creative Officer: Leo Macias Creative Director: Juan Espitia / Mario León Art Director: Mario León / Juan Espitia Copywriter: Mario León / Juan Espitia Account Director: Paula Botero Head of Production: Dolly Cantor / Darío Lozano Producer: Esteban Pava
“MIL HASHTAGS”
DDB Colombia lanza una nueva campaña en la que se comprueba que una imagen vale más que mil palabras, enfrentando las imágenes más representativas de Shutterstock versus los 1.000 hashtags en los que dichas imágenes pueden descomponerse. Estas palabras fueron el resultado de una intensa búsqueda y selección en biografías de los protagonistas, conversaciones en redes sociales, artículos relacionados y en las propias fotos del banco de imágenes, que es como los usuarios de Shutterstock normalmente realizan sus búsquedas. FICHA TÉCNICA Client: Shutterstock Associate Sales Marketing Manager: Enrique Valdez Country Manager: Jorge Luis Camelo Advertising Agency: DDB Colombia Chief Executive Officer: Borja de la Plaza Chief Creative Officer: Leo Macias Creative Director: Juan Espitia Art Director: Juan Espitia Copywriter: Felipe Cendales / Juan Espitia Head of Production: Dolly Cantor / Darío Lozano
Comentarios