La era digital llegó para quedarse, las RRSS son la nueva forma de referencia y de vida para empresas, personas, marcas y emprendimientos, incluso muchos dicen que no se debería de tener una página web mostrando tus servicios o productos, que es suficiente que estés presente en el entorno digital. Yo difiero, la página web no ha muerto, creo que nunca lo hará.
La página web es una de las formas más completas de exhibir lo que ofreces, con una buena distribución, el correcto uso del color y texto y buena dinámica. Tener una página funciona como el mayor respaldo para dejar saber a las personas que existes siempre, sin importar si públicas o no en tus RRSS.
Dicen que el que no está en RRSS no existe, pero también dicen que es posible que las RRSS desaparezcan, y que si tu negocio desaparece junto con ellas lo hiciste mal.
Desde siempre se han vendido productos y servicios, incluso antes de la aparición de esta era digital, lo mejor que se puede hacer es buscar un equilibrio entre ambas opciones, no cerrarse a ninguna posibilidad y tratar de posicionarse más allá de las RRSS y de una página web.
Al final del día, lo importante es que la gente sepa lo que ofreces y que tu trabajo refleje lo que mejor saber hacer. Así que si no tienes una página invierte en ella, prevalecerá en el tiempo y te hará visible siempre.
Comentarios