viernes, junio 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Sumérgete en el corazón del arte. Desbloquea esta experiencia de realidad virtual, con la nueva edición limitada de Desperados

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

«Ayer, estábamos mirando arte, mañana lo descubriremos desde adentro».

Théo Lopez

Durante los últimos 20 años, la marca Desperados se asoció con el colectivo de arte urbano, 9ème Concept, para diseñar su icónica botella «Original». Para su cooperación número 19, Théo Lopez y Desperados están extendiendo los límites de la creación artística. Más allá del diseño de la etiqueta, el artista concibió una experiencia única que nos permite explorar su obra de arte, desde el interior, gracias a la realidad virtual. La experiencia es accesible en la aplicación «Desperados FUTUREDITION», que se descargará en el teléfono inteligente.

FUTURIZACIÓN

Detrás de la etiqueta, una obra de arte original para descubrir en realidad virtual.

Un nuevo artista ha diseñado la etiqueta de edición limitada Desperados, cada año, durante los últimos 20 años.

En la edición 2018, la etiqueta se convierte solo en el comienzo de la historia. Al escanear la botella con la aplicación «Desperados FUTUREDITION», la creación de Théo Lopez se revela en la realidad virtual, y puede explorar cada capa de la obra de arte, desde todos los ángulos. Con sus pinturas, este artista de 28 años juega con superposiciones de colores y materiales para crear nuevas formas. El proyecto «FUTUREDITION» tiene como objetivo diseccionar su proceso creativo para convertir su lienzo en una experiencia de realidad virtual.

«La idea era utilizar la tecnología para mejorar los pasos más interesantes de mi proceso creativo. Con la realidad virtual, puedes pasar literalmente por materiales, texturas y explorar mi trabajo en tres dimensiones. Para este lienzo en particular, jugué con tintes planas tradicionales, toques de pintura en aerosol y un collage de marcos escaneados de mis trabajos anteriores. Las superposiciones son la materia prima de esta experiencia».

La aplicación móvil ofrece una experiencia única con una combinación de diversas tecnologías (realidad aumentada, realidad virtual, realidad mixta) y revela un documental digital que lo guiará por los trasfondos de esta colaboración artística innovadora.

Concepto de Desperados & 9ème:

Una estrecha cooperación durante casi 20 años.

Desde 1999, Desperados da carta blanca al 9ème Concept para repensar su icónico diseño de botella. Basado en un deseo conjunto de renovación constante, esta cooperación singular ya ha generado 73 ediciones limitadas. Cada uno de ellos es una creación original de un artista. En 2017, la marca ya comenzó su digitalización con la «Edición aumentada», una pieza diseñada por el artista Matthieu Dagorn, y desarrollada con la tecnología Google Tilt Brush.

EL FUTURO DEL ARTE DE LA CALLE PARA SER DESCUBIERTO TANTO EN SMARTPHONE COMO EN PUNTOS DE VENTA

La aplicación FUTUREDITION de Desperados es compatible tanto con iOS como con Android.

A lo largo del año, se llevarán a cabo demostraciones y eventos en centros comerciales y bares para presentar la experiencia FUTUREDITION con vidrios oculus y cartones que estarían disponibles para los consumidores.

DESPERADOS Original – FUTUREDITION

Paquete de 33 cl. (Tamaño de Hipermercados y Supermercados)

Botella de 33 cl (tamaño de la hospitalidad)

THÉO LOPEZ – EL ARTISTA

Théo Lopez – Pintor y artista de la pared desde 2008. Miembro de 9ème Concept, el colectivo artístico parisino

Cortar, romper, dibujar, dar forma, cubrir, agregar, rayar, ocultar y revelar. Théo Lopez piensa como un escultor, le gusta lo aleatorio y la casualidad lo inspira. Las capas se fusionan, los colores interactúan, las líneas vibran y se comunican, y la pintura comienza a tomar forma.

Tags: agenciascreatividaddiseñomarcaspublicidad
Share60Share11Send
Previous Post

Excelentes resultados para #MeSubeLaTérmica

Next Post

WINA Los Ángeles cierra plazos de inscripción

Esto también te puede interesar

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025
Marcas

La Universidad de San Jorge gana en el concurso MahouLab 2025

12 de junio de 2025
Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad
Festivales y Eventos

Puebla vibra con la llegada de Resuena Dos Equis:  una edición que celebra la música y la autenticidad

12 de junio de 2025
Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación
Entrevistas

Bipi y HAVAS PR: una alianza estratégica para redefinir la movilidad desde la comunicación

12 de junio de 2025
CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales
Campañas

CARREFOUR lanza nueva campaña de posicionamiento con el precio y calidad como ejes principales

12 de junio de 2025
El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña
Campañas

El FC Barcelona reivindica a Johan Cruyff para su nueva campaña

12 de junio de 2025
Euphoria Creative cumple un año rompiendo la apatía e impulsando la innovación del mercado publicitario en México
Agencias

Euphoria Creative cumple un año rompiendo la apatía e impulsando la innovación del mercado publicitario en México

12 de junio de 2025
Next Post

WINA Los Ángeles cierra plazos de inscripción

Clear Channel lanzó: Tunea tu área. Youpanqui BBDO ejecutó la propuesta

¿Gasto o inversión?

4 consejos para realmente aprender

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.