Tras el concepto “Quién va a heredar tu mayor riqueza”, la agencia desarrollo una campaña impresa por medio de revistas especializadas.
Según la Asociación Brasilera de Trasplantes de Órganos, de cada 8 potenciales donadores de órganos, sólo 1 efectivamente se convierte en donador. Es por ello que el Hospital Molinos de Viento (Hospital Moinhos de Vento), afiliado a Johns Hopkins International Medicine, crean la campaña “Quién va a heredar tu mayor riqueza” realizada por McCann Health en Brasil, por medio de piezas gráficas que retratan los órganos en lujosas joyas.
“La campaña busca estimular la donación de órganos a través del cuestionamiento más básico, usted ¿qué dejará en herencia?, ¿qué es lo que, realmente, tienes más preciado?” explica Bruno Abner, Director de Creación de McCann Health.
Los anuncios fueron publicados en revistas de lujo y a través de las redes sociales del hospital, se hicieron tres composiciones con un ojo, un corazón y los riñones para crear tres majestuosas joyas evidenciando el altísimo valor atribuido por quien hereda un órgano donado.
Ficha Técnica Agencia: Mccann Health Brasil Director de Creación: Bruno Abner Rebelo Director de Arte: Thiago Silva y Daniel Machado Diseñador: Marcelo Segovia Redactora: Monica Tritone Director de Cuentas: Ricardo Takahashi Directora de Planificación: Fernanda Galvao Director de Medios: Adriano Botter Gerente de Medios: Allan Gomes Ilustración: Lightfarm Brasil Cliente: Marga Acioli e Mahomed Parrini
Comentarios