Intento no erigirme en ejemplo de nada, lo que por otro lado tampoco tengo mucho que ejemplificar, así que, procuro mantenerme a cierta distancia de esas actitudes. Los triunfalismos, consejos, y lecciones no sirven, porque cada uno es distinto, y no se puede aplicar lo de uno para otros. Que si auto ayuda, que si la historia de los triunfadores, que si esto, que si lo otro. Una cosa es que se dé un pequeño carrete para que cada cual empiece a hilar a su manera, y otra es que quieras iluminar al mundo con tu propia experiencia, que es eso, sólo propia y válida para uno mismo y nadie más.
Todo lo que hacemos todos, cada día. Pequeñas variables, con el potencial de cambiar su entorno, que puede suceder o no, pero que eso no impide la existencia de ese potencial. Gran poder, que combinado con otros podría hacer mucho bien.
Esas pequeñas cosas casi imperceptibles, porque suceden a diario, son la vida, las acciones y los gestos del día a día de mucha gente, pero que tienen su repercusión a una escala por determinar, cosa que se hará notar con el transcurso del tiempo.
A solas, con las historias que surgen sobre el papel imaginario sobre el que se escribe el vivir de cada día y una música que envuelve, animando a crear. Sólo existe eso para cada idea de cada uno, y el resto del mundo se vaporiza.
Una idea, porque todo comienza con una idea, que poco a poco va cobrando forma y fuerza. Lo que te despierta y a la vez mantiene con vida tus sueños. Lo que hace que te asomes cada día con curiosidad y ganas de envolverte en la vida, para lograr ver algo nuevo para ti y para otros.
Discussion about this post