Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentarán por primera vez en la Ciudad de México sus colecciones de Alta Moda para mujeres, Alta Sartoria para hombres y Alta Joyería. Un evento imperdible para los amantes y seguidores de esta industria.

 width=Con la finalidad de posicionarse en nuestro país, la marca italiana pretende seguir conquistando el corazón de los mexicanos, ahora con su presentación bajo el #DGLovesMexico.

 width=El desfile mostrará más de 100 looks, exponiendo el trabajo de la artesanía italiana, con piezas exclusivas que reflejan la calidad y valor de la marca.

Esta sería la primera vez que Dolce & Gabbana muestra sus colecciones Haute Couture en América Latina, sin embargo, no sería la primera vez que tienen un acercamiento con nuestro país, pues el año pasado se dio apertura a dos tiendas, una en Vía Santa Fe y la otra en Palacio de Hierro Polanco, así como un outlet en Punta Norte.

 width= width= width=La cita será el próximo 18 de abril en el magnífico y reconocido Museo Soumaya y ya solo queda esperar a ver quiénes serán los mexicanos que recorrerán la pasarela.

AUTOR

Laura Caleco