Ogilvy Miami anuncia la incorporación de dos premiados creativos con el objetivo de ampliar su alcance en el mercado Hispano de los Estados Unidos.

Uri y Perk trabajaron en Ogilvy México, agencia en la que ganaron Leones en Cannes y otros reconocimientos en los CLIO, El Ojo de Iberoamérica, entre otros.

Luego emigraron a Zubi GTB en Miami donde ampliaron su conocimiento del mercado Hispano y ahora vuelven a la familia Ogilvy.

Durante sus respectivas carreras han trabajado en cuentas como Coca-Cola, Claro, Fanta, Aeroméxico, Ford, Nestle, Walgreens.

Tanya De Poli, General Manager de Ogilvy Miami, comenta: “La incorporación de Uri y de Perk es el comienzo de una nueva era para Ogilvy Miami. La posibilidad de tener dos directores creativos que han trabajado con grandes marcas me entusiasma porque siempre vamos a apostar a ideas creativas que sean soluciones de negocios para nuestros clientes”.

La incorporación de la dupla también es un paso para reforzar la integración del cluster México y Miami, ampliando la oferta de creativos con los que cuenta la agencia.

Por su parte Uri y Perk comentaron: “Volver a Ogilvy para nosotros significa un gran paso en nuestras carreras. Nos motivan los clientes para los que vamos a trabajar, entre ellos KFC, IKEA, AMEX y Red Stripe. Y representa una gran emoción porque regresamos a trabajar con amigos talentosos que les apasiona lo que hacen y acostumbrados a ganar en los mejores festivales creativos.”