Philip Morris International Inc. (PMI) y Scuderia Ferrari han extendido su asociación hasta el 2021. Su exitosa colaboración abarca más de 40 años. A partir de hoy, la asociación se enfocará exclusivamente en avanzar la causa de un mundo libre de humo – un mundo en el cual quienes de lo contrario seguirían fumando hagan un cambio de la forma más nociva de consumo de nicotina – los cigarrillos – a alternativas menos nocivas corroboradas científicamente que son libres de humo. “Queremos darles a los 1.100 millones de hombres y mujeres fumadores del mundo la oportunidad de realizar elecciones mejores e informadas. Estamos comprometidos con el uso de todos los recursos disponibles, incluyendo nuestras actividades relacionadas con los deportes de motor, para acelerar el impulso alrededor de este cambio revolucionario en beneficio de los fumadores, la salud pública y la sociedad en general. Agradecemos inmensamente el apoyo de Scuderia Ferrari a esta causa”, dijo el Director Ejecutivo de PMI, A. Calantzopoulos. Crear una conciencia global de la oportunidad que representa la innovación, ciencia y tecnología para lograr un mundo libre de humo es de suma importancia. Además del compromiso inquebrantable de PMI con este objetivo, es crítico que los gobiernos, los expertos en salud pública, la comunidad científica y la sociedad civil acepten el reto y ayuden a implementar un plan regulatorio sensato. Los hombres y mujeres que fuman y sus seres queridos realmente lo merecen. Scuderia Ferrari es el socio perfecto para este reto, porque emplea un espíritu pionero, tecnología e innovación en la búsqueda incesante de grandes ambiciones. Nuestro plan no prevé ninguna comunicación de productos específicos. Esperamos anunciar más detalles en los próximos meses. La quema de tabaco genera humo y la gran mayoría de tóxicos nocivos generalmente asociados con enfermedades relacionadas con el tabaquismo. Desde que nos convertimos en una empresa pública en 2008 hemos invertido más de 4,500 millones de dólares en el desarrollo y sustanciación científica además de construir capacidad de manufactura para un amplio portafolio de productos libres de humo. En 2017, después de solo dos años desde que comenzó la comercialización, casi 40% de nuestro gasto comercial a nivel mundial se dedicó a estos productos innovadores. Estamos orgullosos de que en tan corto periodo, según nuestras estimaciones casi 5 millones de personas ya dejaron de fumar e hicieron el cambio a los más avanzados de nuestros productos libres de humo. Nuestra ambición a corto plazo es que por lo menos uno de cada tres de nuestros clientes, 40 millones de hombres y mujeres, hará lo mismo para el 2025. Con el apoyo regulatorio adecuado, este número podría ser mucho mayor para entonces. Esperamos que la iniciativa anunciada hoy sea un importante catalizador. Conozca más acerca de nuestra visión para un futuro libre de humo en www.pmi.com.
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