Los Cresta Awards —que honra un estándar absoluto de excelencia creativa en publicidad internacional y comunicaciones de mercadotecnia desde 1993—, se complace en anunciar su selección para su presidente del Jurado en 2018: Gigi Lee, Director Creativo, TBWA Group Malaysia. «Los Premios Cresta tienen un sistema de evaluación ‘sin política, sin discusión’. El programa tiene un sistema puramente matemático, y es por eso que lo respeto. Selección difícil, sin juegos y un panel de creativos respetados. Su único trabajo: encontrar el mejor trabajo de todo el mundo, y establecer el estándar creativo absoluto. Celebraremos ideas que inspiren al mundo más allá de los parámetros de nuestra industria. Quien lo obtenga lo hará frente a 86 jurados respetados de 45 países; donde no será discutida la selección, más bien votarán en un proceso extremadamente justo e imparcial. Los únicos criterios son la originalidad de la idea y la calidad de su ejecución. La publicidad ha crecido mucho últimamente. Espero ver un trabajo innovador y emprendedor. Gran parte de la publicidad en estos días se corta y pega. Sé que el trabajo en Cresta no lo será», dijo Gigi Lee. Gigi, es una de las principales creadoras de talento creativo. Reconocida a nivel regional y mundial por el impacto que ha logrado en su comunidad publicitaria. Estamos muy emocionados y extremadamente honrados de que haya aceptado la invitación a ser nuestro presidente del Gran Jurado mientras celebramos el 26 aniversario de Cresta», dijo Nancy Ross, presidenta y cofundadora de Cresta Awards. La carrera de la Sra. Lee comenzó con el momento «Tu me tocaste en Helvetica». Su base en arte y diseño la llevó de una cuenta a otra, con mayores y mayores responsabilidades cada vez. Algunas de las marcas que maneja incluyen Tiger Beer, Guinness, P & G, Toyota, Lexus, Colgate, Campbell’s, KFC, ASTRO Broadcasting y más. En sus primeros 3 años como ECD, ganó el Best of Show y la Agencia del Año en Kancils. Fue nombrada la duodécima mejor ECD del mundo por The Big Won; y uno de los 10 mejores creativos de Asia, por la revista Adobo. Además, se llevó a casa heavy metal en ANDYs, ADC, Adfest, Cannes, Clio, D & AD, LIAA, NYFest y One Show. También puedes ver su trabajo en la colección permanente del Museo M & K de Alemania. En TBWA, se le ha encomendado la tarea de impulsar la producción creativa de todos los clientes del grupo de Malasia: TBWA Creative Juice y TBWA Digital Arts Network. Por supuesto, se necesita un equipo fuerte para marcar una diferencia real, y ella está contenta de ser parte de uno. El gran jurado de los Cresta Awards 2018 está compuesto por 86 miembros de 45 países. La lista final, preparada por los jurados de preselección de todo el mundo, se envía a cada miembro que juzga las entradas en su propio tiempo. No hay discusiones, no hay política y esto hace que se ponga énfasis solo en la creatividad. Los Premios Cresta, que celebran su 26 aniversario, están abiertos a todas las agencias de publicidad, anunciantes, estudios y compañías de producción de todo el mundo. Ambas campañas nacionales e internacionales pueden competir por las estatuas Cresta Grand Prix, Gold, Silver y Bronze otorgadas. La fecha límite para participar en la competencia 2018 es el viernes 9 de marzo. Todas las comunicaciones de publicidad y marketing utilizadas desde el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de marzo de 2018 son elegibles como entradas. Las inscripciones pueden enviarse en línea a partir del 12 de febrero, aquí.
Comentarios