Se anunció hoy que Terry Savage, presidente de Cannes Lions, abandonará el Festival después del evento de 2018. Terry ha estado asociado con los Leones durante 33 años, inicialmente como representante de Australia, luego como director general y durante la última década como presidente.

Al hablar sobre el anuncio, dijo: “La creatividad ha sido fundamental para todo en lo que creo y habiendo pasado gran parte de mi carrera involucrada con los Cannes Lions, me voy con el conocimiento de que la creatividad en todas sus variadas formas seguirá prosperando y será el centro de atención en Cannes Lions. El Festival siempre ha evolucionado y estoy seguro de que continuará evolucionando a medida que la industria cambie y prospere como lo ha hecho durante 65 años”.

Continuó, “Después de Cannes, a través de las oportunidades de negocio que tengo ante mí, continuaré asegurándome de que el profundo impacto comercial y social de la creatividad ocupe un lugar preeminente en las organizaciones de todo el mundo, y espero ayudar a otros a creerlo así”.

Philip Thomas, CEO de Ascential Events, comentó: “Terry ha sido una gran figura en la historia de los Cannes Lions durante décadas: quienes lo conocen sabrán que es una gran personalidad con una gran pasión por la creatividad y por el Festival que ha trabajado encendido por tanto tiempo. Se va con nuestros mejores deseos para el futuro, y esperamos con interés trabajar con él más de cerca en el período previo al evento de 2018”.