El cliente se suma en Argentina después de un competitivo pitch MediaCom ganó la cuenta global de pinturas decorativas AkzoNobel, incrementado con ello su relación con la empresa de pintura y recubrimientos líder en el mundo, al agregar planificación estratégica y compra de medios para Argentina, Sudáfrica y la región de Oriente Medio y Norte de África a su lista. AkzoNobel es el holding de las principales marcas decorativas para el hogar y la industria, tales como Alba, Dulux, Sikkens, International, Interpon y Eka. La adquisición de la cuenta es el resultado de un pitch de 5 meses sumamente competitivo, que abarcó los mercados de consumo más grandes de la división de Pinturas decorativas. La selección de MediaCom como agencia no sólo se basó en la excelente relación con la empresa desde 2007, año en el cual comenzó a trabajar en Asia Pacífico, sino también en su enfoque estratégico de planificación. El innovador framework “Cultural, Tribal e Individual» de MediaCom permitirá a la agencia y al equipo de AkzoNobel organizar mejor las estrategias de comunicación de marketing y contenido, y al mismo tiempo permitirá optimizar el uso de soluciones digitales altamente complejas.
Comentarios