jueves, junio 19, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Malos hábitos…

Marycarmen Terán by Marycarmen Terán
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Todos tenemos malos hábitos, la mayoría nos proponemos cambiarlos en año nuevo, pero la verdad es que a veces cuesta un poco dejar de hacer lo de siempre… Al igual que las personas, las empresas tienen prácticas incorrectas, que con el tiempo si no se corrigen, van desfavoreciendo la imagen de la compañía. Evita a toda costa hacer lo siguiente: Follows y unfollows automáticos: se ve mal, principalmente si es desde una cuenta corporativa. Crear perfiles en todas las redes sociales: siempre he pensado que hacer esto es gastar tiempo y recursos en redes que no proporcionen beneficios para la empresa, si algo te da el resultado que buscas, quédate con eso y mejóralo. Hablar para todos: Las redes sociales permiten hablar con personas concretas. Esa es su gran ventaja, así que ¿por qué intentar agradar a todos? Crear opiniones con perfiles falsos: la mayoría de las personas leen todas las opiniones antes de hacer la compra, deja mucho que desear leer opiniones de usuarios extraños. Mucho cuidado con eso, puede que resulte un arma de doble filo. Usar métricas que no sirvan a tu objetivo: de nada sirve que no puedas medir las cosas que haces, si tu objetivo es vender, debes medir las ventas, no los seguidores ni los likes, si no hay forma de medir tu objetivo entonces, algo está mal. Invertir en tecnologías obsoletas: piensa en que no se trata de que puedas hacer lo que necesitas con mejor tecnología, sino en que puedes reunir todo el conocimiento que ya tienen e incorporarlo en los proyectos futuros. Hacer Spam: no solamente es el emailing masivo, también eres spam en Twitter si mencionas masivamente a otras cuentas o si creas múltiples cuentas para autofavorearte o retuitearte. No sofoques a tu audiencia. Pensar únicamente en lo que vendes: no te concentres sólo en tus productos,  comienza a pensar en para qué, cómo y cuándo se utilizan, recuerda que tus consumidores son lo más importante, enfócate en conocerlos. Una vez lo hagas, sabrás qué les interesa y podrás generar contenidos afines que refuercen tu valor de marca.

Tags: 1er congreso de publicidad roastbriefdigitalestrategiamarketing
Share60Share11Send
Previous Post

Promueven a Kate Macnevin como Presidente Global de MRM//MCCANN

Next Post

11 pasos para emprender con éxito

Esto también te puede interesar

Retail emocional: la nueva fórmula para convertir la experiencia en verdadera estrategia
Medios

Retail emocional: la nueva fórmula para convertir la experiencia en verdadera estrategia

9 de junio de 2025
CHOCOWOW giró su logo y celebró a MOM
Marcas

CHOCOWOW giró su logo y celebró a MOM

6 de junio de 2025
Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma
Festivales y Eventos

Los D&AD Awards 2025 celebran el poder de la creatividad que transforma

23 de mayo de 2025
Mitos sobre el Influencer Marketing
Marketing

Mitos sobre el Influencer Marketing

19 de mayo de 2025
Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto
Medios

Estrategias creativas para campañas publicitarias de alto impacto

16 de mayo de 2025
AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional
Marketing

AMAPRO reafirma compromiso con la profesionalización del marketing promocional

12 de mayo de 2025
Next Post

11 pasos para emprender con éxito

MediaCom ha sido selecionada por AkzoNobel Decorative Paints como su agencia

Alarma, Navidad (Confesiones de un Grinch de andar por casa)

Se lanzó el primer baby call fisiológico que monitorea los signos vitales del bebé

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.