The North Face ® Mexico presentó una muestra de su colección Snow 2017 para México, en un evento privado en Orgánico Hotel Boutique, en el Ajusco, en CDMX.

SOBRE LA COLECCIÓN SNOW.

Se trata de más de 100 productos con tecnología y diseño ideales para disfrutar los climas fríos y nevados. Es un lanzamiento único en México, pensado para equipar a todas las personas que están viajando durante esta temporada a disfrutar de la nieve.

Como todos los productos de The North Face ® , las prendas de la colección Snow (desde las chamarras Triclimate de gama alta hasta el calzado) están confeccionadas con los mayores avances tecnológicos de la marca: GTX, Dryvent, con o sin insulación, pluma o sintético, etc.  Todas estas tecnologías y productos han sido probados por los atletas de The North Face ® en las condiciones más extremas, para asegurar su funcionalidad.

E l próximo 15 de diciembre, The North Face ® Mexico inaugurará una pop up store temporal para conmemorar la primera colección S now en México, en E l Palacio de los Palacios: E l Palacio de Hierro Polanco.

La colección Snow está disponible durante toda la temporada en El Palacio de Hierro, Innovasport, Vertimanía, As.sumuth y en las seis tiendas The North Face ® Mexico: Antara, Perisur, Santa Fe, Plaza Satélite, Angelópolis y Antea.

SOBRE #ACOLDNIGHTOUT

E l Orgánico Hotel Boutique, en las faldas del Ajusco, fue el escenario perfecto para presentar la colección Snow 2017, The North Face ® México: una tarde y noche fría, rodeados de naturaleza, amigos, música, comida y fogatas.

Mercedes Benz se encargó de llevar a todos los invitados – medios de comunicación, personalidades del medio artístico, de cine, de producción, influencers, el equipo de atletas The North Face ® México, clientes y amigos de la marca- desde un centro comercial en el sur de la Ciudad de México hasta este espectacular escenario natural.

Para celebrar el lanzamiento, cuatro artistas visuales y muralistas intervinieron cuatro Venture J acket de la colección S now: Triana Parera, Alejandro Pinpon, Guzo Borboa y S ergio Martinez plasmaron su talento a través de pintura y bordado.

Con #AColdNightOut, The North Face ® México nos sigue inspirando a vivir una vida de exploración, mediante una experiencia única sin salir de la ciudad.

EXPERIENCE HASHTAG #AColdNightOut

BRAND HAS HTAG #TheNorthFaceMx #NeverS topExploring

INS TAGRAM: @thenorthfacemx

FACEBOOK: TheNorthFace

TWITTER: @thenorthfacemx

ARTISTAS QUE INTERVINIERON:

Producto: The North Face Venture Jacket White.

Triana Parera @triana_mx

Alejandro Pinpon @alejandropinpon

Guzo Borboa @guzobarboa Sergio Martinez @sergiomartinezmx MÚS IC OS :

Silvano Zetina / Silvanozo

Spotify: https://goo.gl/C M9yKq

DJ Johan https://open.spotify.com/user/alternabeat

PRODUCCIÓN: LDMX

http://www.ldmx.com.mx/