WMcCann anuncia la llegada al equipo del nuevo vice-presidente de creación, André Marques. Director de arte de formación, en los últimos tres años, Marques, se desempeñó como director de marketing de Habib’s, una famosa red nacional de comida rápida con más de 450 locales en todo Brasil. Marques inicia sus funciones en WMcCann a partir de enero del 2018.
“Nuestra misión es entregar a los clientes de WMcCann los resultados que ellos esperan en la práctica. Tener a un creativo con experiencia en la dirección de marketing de un gran anunciante nos da un conocimiento ventajoso y empático en relación a los desafíos que enfrentan nuestros clientes. Esto intensificará la manera asertiva cómo abordaremos cualquier proyecto, desde un lanzamiento de una plataforma de e-commerce hasta una campaña global”, declara Hugo Rodrigues, Chairman y CEO de WMcCann.
Antes de actuar como anunciante, Marques, trabajó en las agencias África – siendo responsable por las campañas de Itaú, Brahma, Walmart, Procter & Gamble, Heinz, entre otras marcas – y en Salles Chemistri, atendiendo Chevrolet y Centauro.
Entre los premios conquistados por Marques están One Show, LIA Awards, Grand Prix en El Ojo y el Festival Lusos. “Cuando estuve en la transición de creativo de agencia para ser ejecutivo de marketing por 3 años, muchos colegas se extrañaron que un director de arte se convirtiera en un director de marketing, pero ese cambio era precisamente para regresar como un creativo diferenciado en el mercado, con una mayor visión de negocio. Creo que ese período del otro lado de la mesa fue muy importante para entender los puntos críticos de un cliente y su relación con una agencia. Ahora retomo el camino inverso y usaré todo este bagaje para contribuir con el equipo de WMcCann y sus clientes”, declara Marques.
Comentarios