miércoles, noviembre 12, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Entrevista para Roastbrief con Manuel “Manu” Vega nuevo CCO de Bombay México

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Entrevistas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Luego del anuncio de la agencia Bombay México acerca de la incorporación de Manuel «Manu» Vega, como su nuevo Chief Creative Officer, Roastbrief sostuvo una conversación con él sobre sus metas y objetivos en esta nueva etapa.  RB: ¿Cuál es el objetivo de Bombay con tu llegada como nuevo CCO? MV: El objetivo tiene que ver con fortalecer la propuesta como agencia independiente, fortalecer su cultura y al equipo. Bombay tiene una propuesta  interesante que la diferencia de las demás agencias independientes de México, porque se fundó integralmente. Hace 4 años me invitaron a participar en el proyecto, sin embargo, aún no era mi timing. Afortunadamente se ha dado la oportunidad de reunirnos, ahora más sabios, más viejos pero más fuertes. RB: ¿Cuáles serán tus funciones a desempeñar en este nuevo rol? MV: Una de las cosas que más me atrajo, es poder contribuir en el crecimiento de la cultura creativa de la agencia. Esto tiene que ver con un gran cambio, de ser creativo a ser un creador. La diferencia: un creativo reacciona y un creador lidera. A un creativo se le ocurren cosas; un creador las soluciona. Me parece que eso es lo que cualquier departamento creativo —que debería llamarse departamento creador— tendría que hacer. Si no evolucionamos todas las agencias nos vamos a quedar viejas, este cambio es la única manera de regresarle el valor a las ideas. RB: ¿Cuáles son tus metas en Bombay? MV: Más allá de las típicas palabras «que nos vaya bien a todos», es hacer realmente ideas que se integren a la vida de la gente. Las llamadas campañas integradas que se han realizado hasta ahora tienen más que ver con los medios que con las personas, sin embargo, una verdadera campaña debe integrarse al día a día, incluso a la cultura. Ese es mi objetivo en Bombay, ya después vendrán más cosas. Si uno hace las cosas bien, lo demás se da solo. RB: ¿Podrías adelantarnos un poco de los nuevos proyectos de la agencia? MV:  Primero es importante señalar que las grandes marcas ya no están recurriendo a las agencias de red. Los clientes buscan una agencia independiente por su mentalidad, por obtener ideas diferentes. Regresando a la pregunta, más adelante vendrán noticias y se darán cuenta de lo interesante que se va a poner esto. RB: ¿Cuál es tu perspectiva respecto a las agencias independientes y los talentos que se están sumando? MV: Yo creo que todo es parte de un ciclo, en el que ahora me encuentro. Dentro de una agencia de red, todo se transforma mientras más subes en la cúpula directiva; te das cuenta que el trabajo por el que te contrataron se vuelve más complejo. Se trata de todo menos de ideas, todo tiene que ver más con política, con números que impacten. Integrarme a una agencia independiente es un acto de rebelión, es parte de un ciclo. Hoy, hay un mundo de posibilidades que están surgiendo cada día; no debemos tener miedo. Vienen tiempos emocionantes.

Tags: agenciasentrevistaManuel Vegapublicidadroastbrief
Share62Share11SendTweet39Share
Previous Post

Los riesgos de ir con el trabajo a todos lados

Next Post

El pregón: publicidad a flor de voz

Esto también te puede interesar

De startup a ecosistema creativo end-to-end: VKNG Agency anuncia su rebranding y evolución a VKNG Group
Agencias

De startup a ecosistema creativo end-to-end: VKNG Agency anuncia su rebranding y evolución a VKNG Group

11 de noviembre de 2025
Bitso sale a la calle junto al equipo de medios de Super
Campañas

Bitso sale a la calle junto al equipo de medios de Super

11 de noviembre de 2025
LePub Bogotá Nombra a Felipe Jaimes como Director Creativo Ejecutivo para Reforzar su Excelencia Creativa y Visión Global
Agencias

LePub Bogotá Nombra a Felipe Jaimes como Director Creativo Ejecutivo para Reforzar su Excelencia Creativa y Visión Global

11 de noviembre de 2025
Pibes United firma la campaña de lanzamiento del ítem héroe de Míchel Salgado para EA Sports FC 26
Campañas

Pibes United firma la campaña de lanzamiento del ítem héroe de Míchel Salgado para EA Sports FC 26

11 de noviembre de 2025
Elizabeth Cortés: “El liderazgo con propósito es el que impulsa a las personas y transforma a las organizaciones”
Entrevistas

Elizabeth Cortés: “El liderazgo con propósito es el que impulsa a las personas y transforma a las organizaciones”

11 de noviembre de 2025
Sanitas presenta su nueva campaña “Lo importante es vivir de verdad”
Campañas

Sanitas presenta su nueva campaña “Lo importante es vivir de verdad”

11 de noviembre de 2025
Next Post

El pregón: publicidad a flor de voz

Roastbrief presenta Roastbrief Conecta

El Ojo 2017: Todos los jurados de Bolivia, Colombia, Ecuador y Paraguay

McCann Worldgroup saldrá a las calles de más de 100 países para descubrir “La verdad de la calle”

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.