McCann Buenos Aires, tras conquistar la cuenta de Banco Supervielle en febrero pasado, presenta su primera campaña al cliente, desarrollando un nuevo posicionamiento estratégico en el cual la marca invita a la búsqueda de la superación, personal y colectiva. Esta nueva propuesta, basada en el entendimiento de las problemáticas personales, trata de impulsar y respaldar los proyectos de todos los clientes que se acercan al Banco Supervielle día tras día. Leonardo Porchetto, Gerente de Comunicaciones en Banco Supervielle, manifiesta: «Comenzamos la búsqueda de un concepto estratégico que nos permitiera conectar nuevamente con nuestros clientes, actuales y potenciales, desde una construcción positiva, de superación, para acompañarlos en sus proyectos; y #Superate es la síntesis de un Banco más enfocado a las necesidades de nuestros clientes.» Préstamos Hipotecarios, Préstamos Personales, Pymes más toda una plataforma de beneficios, servicios y atención personalizada que el Banco brinda, son el engranaje de una campaña integrada que apunta a conectar directamente con el poder transformador sobre la sociedad que el Banco Supervielle lleva en cada uno de los valores de su marca. El emprendimiento, la vivienda propia, el crecimiento personal y el rol que juega un banco que entiende la realidad, son algunos de los ingredientes sobre los que transita la campaña. “El pensamiento que subyace en esta campaña tiene que ver con la fuerza superadora que tenemos como individuos y como grupo social. Hay algo en cada uno de nosotros que intenta crecer y desarrollarse, a pesar muchas veces de los contextos que nos rodean. Creemos que el Banco tiene una plataforma muy sólida que vive inmersa en esa realidad de la gente, y la campaña busca afirmarse en esa posibilidad cercana, concreta y simple que necesitamos para superarnos día a día”, dijo Chavo D´Emilio, presidente de McCann Buenos Aires. La campaña, que va al aire nacionalmente el día 24 de octubre, está compuesta de un TVC de 50”, con 1 reducción de 30” más 3 versiones de 25”, vía pública, diarios, revistas, radio y contenido digital. FICHA TÉCNICA: Agencia: McCann Buenos Aires Cliente: Banco Supervielle Campaña: #Superate Director Creativo: Pablo Miñarro Redactor: Gonzalo Pardo Directora de Arte: Anna De Clemente Director de Producción Audiovisual: Federico Salday Director de Producción Gráfica: Gabriel Castro Directora de Cuentas: Soledad López Directora de Planificación Estratégica: Carolina Bruzzone Equipo de Cuentas: Pilar Llorente / Francisco Guerrieri Productora: Salado Director: Cali Ameglio Productor Ejecutivo: Federico Ameglio Productor: Marcos Barboza Director de Fotografía: Jorge Dumitre Director de Arte: Roberto Samuelle Asistente de Dirección: Nicolás Lacouzzi Vestuarista: Carolina Cegatta Edición: Mariano Baez Post-Producción: Diego Baun Sonido: YAGO ANDRADE Branda Musical: Indigo Music Design Fotógrafo: Matias Posti Aprobación del cliente: Alberto Aveleyra / Leonardo Porchetto / Florencia Baya / Laura Murua / Rodrigo Pantuso
Comentarios