DDB Mx, que viene trabajando con Volkswagen México desde que la Marca se radicó en México hace más de 50 años, acaba de presentar su nuevo trabajo para el lanzamiento del totalmente Nuevo Tiguan 2018. Marcus Philipp, José Diez y Selene Velarde, responsables de la comunicación de la Marca, destacan que esta pieza de comunicación, la cual es parte de una serie de mensajes que se han desarrollado para el lanzamiento del nuevo modelo de Tiguan, es la pieza maestra para la construcción de los valores de la Marca de este producto. DDB Mx es la responsable de crear y construir el branding de los distintos productos de Volkswagen México, además de estar a cargo de todo lo referente al desarrollo web de la compañía. Por su lado Matías del Campo, quien lidera la agencia de comunicación comenta: “este fue un trabajo en donde se han conjugado todo tipo de experiencias y es el resultado del trabajo en equipo, a todo nivel, tanto del lado de la agencia como del cliente. Estamos muy orgullosos de trabajar con Volkswagen, quien es una gran compañía que sigue basando su comunicación a través de la creación de historias que realmente le llegan a la gente”. DDB México sigue trabajando para crear piezas de alto impacto y excelentes resultados de negocio. https://youtu.be/q_UDFaStHM4
Comentarios